Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Gracias ...Qué hembra!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ...Qué hembra!!
Habrá que dejar algo para esta noche ... Que ya sabemos que nos gusta repetir ...Brutal, para atarte las manos ahí arriba y comerte entera![]()
Un poquito menos !!! Jejeje ...Mm no se, sobre 170-175?
Eso es bueno ... Es que tienes una imaginación prodigiosa ...
Y teniendo las cosas claras como tú ... no tendrás ningún problema en dar placer a raudales ...
Siempre nos pones a tono con tus pensamientos ...
Gracias por el buen rato que hemos pasado ...![]()
Buenos días preciosidad , nos volveremos a encontrar en la playa , hoy de negro es verte y se me eriza la piel , me tiemblas las piernas solo de verte y pensar que me deparará la mañana , caigo en tus provocaciones hasta tal punto que me rindo a tus pies , hacía media mañana te acercas a mí y me susurras al oído que me quite todo , o me castigaras , te
obedezco y así lo hago me desprendo de todo y así sigo toda la mañana seducido por ti y con mi miembro feliz y contento por ti , ya es medio día y te dispones a irte , yo no te quito ojo te das la vuelta te desprendes de tu bragita y la dejas en la toalla , te pones un tanguita y caminas hacia mi , mi corazón está a mí y mi miembro a punto de explotar , llegas a mí me
Tengo tu premiopones la bragita en la boca y nariz,
Wendy: huele mi rei , chupala .
Me la quitas y la pone mi miembro .
Y me susurras al oído mañana la quiero aquí a la misma hora , pero compremio , disfrútala.![]()
Uuufff ... Alto Voltaje ... Jejeje ...Buenos días preciosidad , nos volveremos a encontrar en la playa , hoy de negro es verte y se me eriza la piel , me tiemblas las piernas solo de verte y pensar que me deparará la mañana , caigo en tus provocaciones hasta tal punto que me rindo a tus pies , hacía media mañana te acercas a mí y me susurras al oído que me quite todo , o me castigaras , te
obedezco y así lo hago me desprendo de todo y así sigo toda la mañana seducido por ti y con mi miembro feliz y contento por ti , ya es medio día y te dispones a irte , yo no te quito ojo te das la vuelta te desprendes de tu bragita y la dejas en la toalla , te pones un tanguita y caminas hacia mi , mi corazón está a mí y mi miembro a punto de explotar , llegas a mí me pones la bragita en la boca y nariz,
Wendy: huele mi rei , chupala .
Me la quitas y la pones en mi miembro .
Y me susurras al oído mañana la quiero aquí a la misma hora , pero compremio , disfrútala.![]()
Ummmmm, mañana estaré prontito madrugando para devolvertelo , como lo quieres , pide por esa boquitaUuufff ... Alto Voltaje ... Jejeje ...
Que buen rato nos has hecho pasar ...
Peter me comenta que " a él le encanta y le pone mucho que me quite las bragas y se las dejé oler para luego ponérselas en la cabeza para poder olerlas ..."
Lo del premio sublime ...!!!![]()
Uuummm ... Vaya recorrido más sensual y morboso ... Y para continuar jugando con esos nudos que tanto esconden ...Buenos dias ,espectacular y solo de pensar el dejarte las manos amarradas arriba empezar a comerte en el cuello hasta llegar a tu entrepierna y desacerte esos nudos de la braguita![]()
Uuummm ... Que bonito lo que dices ... Pero sobre todo como lo dices ...Mmmm bufff cada dia está más bonita, que preciodidad, esas tetitas que bonitas se venn, y tus piernas ummm tus piernas, me traen to locoooo![]()
Ooohhhh ... Exagerado ... Perder la cabeza dice ... Jejeje ...Eres la tentación hecha carne!! El pecado original por el que cualquier hombre pierde la cabeza!!![]()
Buenas ! Bienvenido de vuelta a casa ...Buenos días diosa
Que tal estáis?? Espero que hayáis o estéis pasando unas magníficas vacacionesaunque a raíz de los fotones que habéis estado colgando y estos últimos con los bikinis seguro que así es
Yo ya estoy de vuelta después de un mes de desconexión total jejejeje me puse en modo ermitaño jejeje
Mmmmmmmmm madre mía qué maravilla de fotos habéis colgado durante este mes....una palabra... perfección! Tanto de la modelo, como los looks, como del fotógrafo
Ha habido de todo en las fotos y de ropa había todo lo que me encanta...lencería sexy, medias de liguero, los tangas con acceso rapido, los tangas que desafían la gravedad, el jersey con agujeritos, tacones, vestidos...
Por cierto, ya sabíais que el jersey con agujeritos me encantaba pero ahora lo han superado.... Mmmmmm que sexy la camiseta a rayas transparentes y blancas.... Uuuuffff que morbazo
Lo dicho, un placer seguir pudiendo veros por aquí y disfrutar de vosotros. Espero que estéis muy bien![]()
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...¡¡¡EROTISMO Y SENSUALIDAD ...!!!
![]()
Uuummm .. Muchas gracias ... Encantad@s de que te guste ...Uffff, Wendy, qué foto tan elegante y tan sexy
Jajajaja ... Como por arte de magia ...Ahí veo una prenda negra que yo haría desaparecer rápidamente
Abrumada ... de poder provocar tantas sensaciones ...¡¡Fascinar ...!!
Del lat. fascināre.
1. tr. Engañar, alucinar, ofuscar.
2. tr. Atraer irresistiblemente.
La sola visión de tu cuerpo me provoca todas esas sensaciones.
![]()
Uuummm ... Perderse a veces es la mejor manera de encontrarse ...Muy sexy.
Me perdería contigo.
¿Para cuándo una sonrisa ..?![]()
Jajajaja ... Sabes tú más ... Que los ratones coloraos ...¡¡¡Pués mirá que yo ...!!!.
Acabo de llegar ... Seguro que demasiado tarde ...Pues no te preocupes que no tardo, ya estoy alli![]()
Que va, yo tengo paciencia,Acabo de llegar ... Seguro que demasiado tarde ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.