Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Y bien que haces ... Por lo que pueda pasar ... Jejeje ...Ufffff yo te disfruto cada día mí niña![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y bien que haces ... Por lo que pueda pasar ... Jejeje ...Ufffff yo te disfruto cada día mí niña![]()
Uuummm ... Cuando las ganas aprietan ... Gracias ...cuerazo espectacularrrrr, ufff que ganas
Quieta como una estatua ...No te muevas que voyyyyyyy!!!!!![]()
Mmmm bienLa estoy buscando en el cajón de los momentos traviesos ...![]()
Ooohhhh ... Gracias mil ...Pocos regalos como tú...
Pasa lo de siempreY bien que haces ... Por lo que pueda pasar ... Jejeje ...![]()
Reminiscencias del verano ... Que ganas de sol y playa ...Locura de cambio de tonalidad en la piel![]()
Jajajaja ... Sabes tú más que los ratones coloraos ... Me gusta ...hay que saber de todo para poder tener conversaciones interesantes..y lo que no son conversaciones![]()
Ooohhhh ... Si es que no se puede ser más encantador ...Contigo cualquier velada sería inolvidable
![]()
Si tú lo crees no me queda otra que respetar tú opinión ... Jejeje ...Pues yo creo que si
Uuummm ... A Peter le gustan también ... Siempre que puede las saborea ...Como me gustan tus axilas.
Déjame pasar mi lengua por ellas, sentir su olor.
Ganas de playa y que la marca de tu biquini, se acentúe mas.
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Tremenda
Que gozada seria quitarte el resto conmigo dentro de ti
Uuuffff ... A estas horas apetece un rato de sexo tranquilo en el sofá ...Ya sabes lo que pienso cuando te veo sujetarte las tetas así.
En mi calenturienta imaginación es como si me las estuvieses ofreciendo para que te las chupase. Imagino tu voz pidiéndomelo.
Y en cuanto a la zona de tu coñito.
Como me gustaría que abrieses un poco mas las piernas para poder hacerme una paja rozando mi polla con tus labios. Y acabar dejando tus braguitas blancas empapadas con mi leche.
Si se puede ambas ... No hay porqué tener que elegir ...bon dia…tu intención es física o mental?
Una de las razones de la imagen de hoy ... Jejeje ...Aixxx traviesasabes lo mucho que me gustan los corsé no?
![]()
Jijiji ...Mmmm bien![]()
Una manera muy apropiada de expresar la felicidad ... Jejeje ...Pasa lo de siempremi felicidad explota
![]()
Uuummm ... Un par de corchetes más y quedaría totalmente expuesta ...Que gozada seria quitarte el resto conmigo dentro de ti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.