alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Sabes perfectamente que no templas nada, sino que contribuyes apreciablemente al aumento de la temperatura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
percibo un buen inicio de semana si te como el coño para empezar el día, haciéndome el que te acomodo la lencería y deslizar mi lengua por esa rica rajita, relamiendo tus labios, separándolos para saborearte toda por dentro y succionarte suavemente sintiendo como se derrama tu corrida en mi boca
A nosotr@s nos encanta jugar ... Lo disfrutamos mucho ...A ti te gusta?
Empezando por arriba y bajando lentamente ...Mmmm permite que te coma entera![]()
Quieres jugar?A nosotr@s nos encanta jugar ... Lo disfrutamos mucho ...
Goloson ... Lo quieres todo ...Mmmmm sí! lo quiero![]()
Jajajaja ...Mmmmm seguro![]()
Uuummm ... Pack completo ... Me alegro de sorprenderte ...Que sorpresa tan agradable abrir tu hilo y encontrarte así.
La postura, la lenceria y esos zapatos, te hacen estar muy atractiva y morbosa.
Ganas de ti, de rozar, tocar, sentir.
Déjame probarte.
Ooohhhh ... Muchas gracias ...Siempre preciosa
Uuuyyy ... Que bonito lo que dices ...Exhibición con elegancia.
Su culo, su sexo, envueltos en lencería blanca y zapatos rojos con tacón de 17 cms... Tal y como si fuese un regalo de Navidad.
Uuummm ... Gracias por pasarte ...Buena pose...siempre elegante y sexual...mm
Uuuyyy ... Una de mis posturas favoritas para que me den placer ...Buenos días preciosano te quites el tacón
que te voy a comer el coño con él apoyado en mi hombro
![]()
Buenas ! Sabes que tienes todos los permisos concedidos ... Uuummm ... Gracias ...Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuaaaauuu cuanta sensualidad y erotismo en cada cm de tu cuerpo
Uuuuuuuuuuuffffff permitir....que me permitirías hacer? Que permiso me darías?.... uuuuuuuuuuuffffff
Solo de pensar todo mi cuerpo reacciona al placer
Y como me gustan este tipo de medias y los tanguitas con abertura
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Jajajaja ... Difícil situación para mantener la calma ...Uuuuaaaauuu con este look tendrías que ser una maestra o una maga en el arte de la templanzaporque viéndote así, y solo es en foto, mis pulsaciones se aceleran y mi excitación se dispara.
No se cómo podrías conseguir templarme otra vez. Y ya no te digo en real que encima tendría los nervios a flor de piel y otros sentidos de mi cuerpo podrían disfrutar de ti
La verdad es que debe ser un reto mantener la templanza contigoyo estaría más como un templario con ganas de guerra
Increíble como siempre![]()
Jajajaja ... Seguro que notaría la presencia de algo perturbando el espacio entre ambos ... Caricias a flor de piel ... Uuummm ...Mmmmmmmmmm si estuviera detrás de ti seguro que percibirás muchas cosas sin tener que mirarme, solo notando como te toco, como te acaricio, como te beso, arrimándome a ti...
![]()
Me vendría bien esa ayudita extra por el otro lado ...Permíteme que sea yo quien te acabe de bajar las bragas
La intención es lo que cuenta aunque a veces es difícil mantener la calma ...Sabes perfectamente que no templas nada, sino que contribuyes apreciablemente al aumento de la temperatura
Atraccion sin fin ... Uuummm ... Si te dice algo hazle caso ... Jejeje ...Percibo un lindo coñito que dice "agáchate y cómeme"
Uuuffff ... Así da gusto comenzar la semana ... Placer a borbotones ... Me gusta ...percibo un buen inicio de semana si te como el coño para empezar el día, haciéndome el que te acomodo la lencería y deslizar mi lengua por esa rica rajita, relamiendo tus labios, separándolos para saborearte toda por dentro y succionarte suavemente sintiendo como se derrama tu corrida en mi boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.