Que me gustan a mí esas joyitas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que me gustan a mí esas joyitas!
Qué morbo tienes
Esa manera de sujetar tu pecho, como ofreciéndolo para ser chupado, me gusta mucho. Te imagino diciendo "ven aquí, vamos..." mientras coges mi cabeza y la acercas a el.
Dios esa foto esas braguitas ese cuerpo esos músculos que gozada
Muy buena postura para estar detrás de ti, con mis manos donde las tienes puestas, mi polla entre tus nalgas, y besándote la nuca
yo te las sujeto muy bien esas dos, que mientras las vaya apretando veas el reflejo de mis manos en la pared, como hago movimientos circulares en tus pezones duritos mientras voy bajando una mano hacia abajo, frotando suavemente ese tanguita, recorriéndolo todo con mis manos, haciéndolo a un lado para deslizar mis dedos por esa rajita y comprobar lo húmeda que estas. Excitante situación y más cuando te respiro en la nuca y sientes como te froto el culo con este bulto que tengo para ti. No poder aguantar más y darte la vuelta, levantarte una pierna y ponerla sobre mi hombro para empezar a degustar tu coño.
no hace falta mucha fuerza para sujetar..mejor con inteligencia..ya sea dominando o disponerse a tus gustos o deseos..
Uuummm ... Para poder agarrarlo con las dos manos ...Que redondito se ve.
Si no te importa, inclínate un poco mas, un poquito mas...
Uuummm ... Ya somos dos ... Jejeje ...Que me gustan a mí esas joyitas!
Ooohhhh ... Gracias por pasarte por aquí ...Qué morbo tienes
Uuummm ... Hay que compartir y ofrecer las cosas agradables de la vida ...Esa manera de sujetar tu pecho, como ofreciéndolo para ser chupado, me gusta mucho. Te imagino diciendo "ven aquí, vamos..." mientras coges mi cabeza y la acercas a el.
Uuuffff ... Me alegro de que te guste ...Dios esa foto esas braguitas ese cuerpo esos músculos que gozada
Uuummm ... Que apetecible lo que describes ... Colócate detrás que te hago un hueco ...Muy
Muy buena postura para estar detrás de ti, con mis manos donde las tienes puestas, mi polla entre tus nalgas, y besándote la nuca
Toda la razón ... Podemos ir alternando los roles en el fascinante juego de la dominación ...no hace falta mucha fuerza para sujetar..mejor con inteligencia..ya sea dominando o disponerse a tus gustos o deseos..
ya veo que nos entendemos….Toda la razón ... Podemos ir alternando los roles en el fascinante juego de la dominación ...
Uuuffff ... Vaya relato más excitante y morboso ... Nos encanta ... Gracias por pasarte y dedicarnos tu tiempo ...yo te las sujeto muy bien esas dos, que mientras las vaya apretando veas el reflejo de mis manos en la pared, como hago movimientos circulares en tus pezones duritos mientras voy bajando una mano hacia abajo, frotando suavemente ese tanguita, recorriéndolo todo con mis manos, haciéndolo a un lado para deslizar mis dedos por esa rajita y comprobar lo húmeda que estas. Excitante situación y más cuando te respiro en la nuca y sientes como te froto el culo con este bulto que tengo para ti. No poder aguantar más y darte la vuelta, levantarte una pierna y ponerla sobre mi hombro para empezar a degustar tu coño.
Nos encanta jugar ...ya veo que nos entendemos….![]()
ese juego tiene recompensa?Nos encanta jugar ...![]()
No te imaginas la agradable sensación que me ha dado el leer tus palabras.Uuummm ... Hay que compartir y ofrecer las cosas agradables de la vida ...
Ven aquí y reposa tú cabeza sobre mi pecho ... Está mullidito y calentito ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.