Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Cual abeja entre el néctar de las flores ...Tú qué me embriagas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Cual abeja entre el néctar de las flores ...Tú qué me embriagas![]()
Digo lo que sientoAlaaaa ... Exagerado ... Se agradece el interés que demuestras ... Muchas gracias ...![]()
No lo dudo ... Eres muy aplicado y complaciente ...Lo haré encantado mi querida Wen![]()
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den mimitos ... caricias y lametones ...Que preciosidad, me he relamido, que ganas me han entrado de besar esos labios y de rozar con mi lengua ese clítoris, no pararía hasta hacer que te corrieras en mi boquita![]()
Jujuju ... Demasiada presión para esa cabecita pensante tan excitante ... Jejeje ...Me acaba de estallar la cabeza, solo el imaginar el momento de introducirte esa joya, como se va abriendo camino y lo abrazas y presionas hasta que llega al final, relajas un poquito y te colocas esas perlas rojas, que incitan a jugar con ellas pasándolas al rededor de la joya y de tu culito, ese roce te excita muchísimo, tus labios se inchan y empieza a brotar una ligera miel que deseas que la prueben.....
Uuuffff ... Sólo de leerte la piel se tensa y me entran unos calores ...Que mejor que rozar y sentir, sentir como tu piel se eriza, como tus pezones se endurecen como tú cuerpo puede a gritos ser besado y acariciado
Uuummm ... Caen y marcan el camino a seguir ...Que envidia me dan esas perlas, de poder recorrer tu cuello y caer suavemente por tu pecho y tu vientre
Uuummm ... Me alegro que sea de tu agrado ...Vaya cuerpazo y vaya tetas que te hace este conjunto rojo.
Me gustaría poder ver como te los vas poniendo, ajustándolo a tu cuerpo. Colocando tus pechos.
Que sujetas con el dedo¿¿??
Uuummm ... El Morbo y la Pasión mueven el mundo ...Madre mía cómo puedes tener ese morbo tía madre mía el rojo además fuerte eres un espectáculo mmm Dios estás para adorarte pasarte la yemita de los dedos por todo el cuerpo y observarte
Sí ya te digo que ese conjunto te queda espectacular e impresionante el rojo es pura pasión y puro y puesta en tu cuerpo ya te digo rozarte solamente abrazarte se te eriza el vello y a mí tambiénUuummm ... El Morbo y la Pasión mueven el mundo ...
Y si es de rojo mejor todavía ...
Pasar la punta de los dedos y observar como la piel se eriza ...
Tambien podria ser ... Toda la razón ...Os confundís con el título de la foto, más que apetecer, es un deseo irrefrenable de poseer, es lujuria, es adoración![]()
Buenas !Buenos días mi señora
Espero que hayais pasado un gran finde
Uuuuuuaaaaauuuu como me gusta entrar y ver el recopilatorio del finde y como escudero comprobar lo perfecta que está mi señora
Uuuuuuuuuuuffffff con que joyas más bonitas te adornas tu precioso culo
Mmmmmmmm rozar....como me gustaría rozar tu cuerpo y que estás caricias te erizen la piel y haga que desees que siga rozando todo tu cuerpo
Uuuuuuuuuuuffffff apetecer....como sabes, estoy al servicio de mi diosa, así que no es una opción aparecer si o un debery por supuesto es imposible que no le apetezca cada vez que te veo
Estás espectacular con este conjunto....hoy toca apostar todo al rojo
Y aunque no se ve muy bien ya sabes cómo me gusta ese tanguita con abertura
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Muchas gracias por tus palabrasBuenas !
Bienvenido de vuelta a casa después de unos días ausente ...
Me alegro de generar todos esos sentimientos ... Jejeje ...
Como siempre un placer leerte y agradecerte tus palabras ...![]()
Jujuju ... Encantada de que te guste lo que ves ...La RAE debería cambiar la definición y en vez de ponerlo en palabras directamente poner esta foto, porque es la viva imagen de lo que significa apetecer: lamer, jugar, masajear, disfrutar, gozar…
Pues muchas gracias ...Digo lo que siento
Uuummm ... Me vas a sacar los colores ... Jejeje ...Sí ya te digo que ese conjunto te queda espectacular e impresionante el rojo es pura pasión y puro y puesta en tu cuerpo ya te digo rozarte solamente abrazarte se te eriza el vello y a mí también
A ti siempre por pasarte ...Muchas gracias por tus palabras![]()
Lo que provocas es también una imagen viva dentro del pantalónJujuju ... Encantada de que te guste lo que ves ...
Uuummm ... Me abrumas con tus palabras ... Y me alegro de lo que significa esa " viva imagen " ...![]()
Creo no confundirme si te digo, que te gusta que te lo coman con calma, seguro que Peter le pone mucha dedicación... Es algo que hay que disfrutar y hacer disfrutar, como dices tú, con mimo...pero también hay momentos para los lametones y los mordiscos y sentir ese clítoris durito mientras es succionado por unos labios tiene que ser increíbleUuummm ... Con lo que me gusta que me den mimitos ... caricias y lametones ...![]()
Me encanta fijarme en los detalles y también en las propias sensaciones, y esa de introducción una joya, la he sentido tanto en mí como en la otra persona al realizarla, me encanta el momento de máxima abertura y como en décimas de segundo el culito se traga la joya y queda atrapada en el interior, esos segundos es imposible relajarse y se nota como la sangre fluye hasta los labios y los empieza a hinchar se vuelven más carnosos y cualquier roze es increíble...Jujuju ... Demasiada presión para esa cabecita pensante tan excitante ... Jejeje ...
Hay publicado algún vídeo en el que se ve como se introduce el plug ... Tal cual lo describes ...
Como sabes cómo se hinchan con la excitacion ... Uuummm ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.