Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Compartir con todos nosotros es ganarse el cielo de los foreros. Agradecidos mil!
Agradecid@s ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Compartir con todos nosotros es ganarse el cielo de los foreros. Agradecidos mil!
ya lo dices tú…hay que compartir, cuando voy a por mi parte?
Uuummm ... Abriendo y acariciando lentamente ... Y de fondo unas uñas rojas para crear un buen contraste con la piel morena ...Tíos preciosos como tiene que ser están abriendo no tienes muy bonito coquetes de comerlo me dan esas uñas rojas
Jugoso siempre que jugamos ... No es bueno pasar hambre ... Jejeje ...Ufff!! Vaya coño jugoso!! Que hambre me ha entrado![]()
Uuummm ... Gracias ...Brutal. Sin más.
Entre otras cosas ... Jejeje ...Ahí falta mí lengua![]()
Uuuuuuaaaaauuuu esto sí que sería un privilegio, estar a tu lado en el Olimpo como tú escudero divinoPoe eso ... Por eso ... Jejeje ...
Tú al lado mío en el Olimpo ...![]()
Nos alegramos de que te guste ... Hay más videos publicados ... No sabemos cuales tienes vistos ...esto no lo había visto….menuda excitación provocas…
Tebeos no ... Pero Videos y fotos algo de eso si tenemos ... Jejeje ...podemos intercambiar alguno..si te viene bien..
Ya sabes que tienes que venir con compañía ...ya lo dices tú…hay que compartir, cuando voy a por mi parte?
Ya te digo ... Escudero y lo que se pueda necesitar o terciar ...Uuuuuuaaaaauuuu esto sí que sería un privilegio, estar a tu lado en el Olimpo como tú escudero divino![]()
Por supuesto, los escuderos están al servicio de su señoraYa te digo ... Escudero y lo que se pueda necesitar o terciar ...![]()
Uuuuuuuuuuuffffff compartir en sí ya es un acto precioso, pero si encima se comparte una cosa tan bonita y sexy como tú perfecto coñito el acto se lleva al siguiente nivel
voy poco a poco..cuando vea otro interesante, que seguro son todos, te lo comunicaré….Nos alegramos de que te guste ... Hay más videos publicados ... No sabemos cuales tienes vistos ...
aquí si que me has pillado…estoy solito…Ya sabes que tienes que venir con compañía ...
Vaya morbo de foto mostrando las intimidades de Wendy en todo su esplendor.
Morbo y sensualidad en estado puro
Una foto de alto voltaje, sin duda
Morbo en estado puro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.