estimular..si es lo que quieres, lo consigues…porque activas por lo menos 2 funciones en mi…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
estimular..si es lo que quieres, lo consigues…porque activas por lo menos 2 funciones en mi…
J**** cada vez me pones más Wendy ver cómo se te marcan esos músculos ver esa separación de piernas ver tu cuerpo esos tacones buff en pensar en tocarlo y acariciarlo todo admirarte
Eso también te gusta UF Dios como tienes que sollozar con eso puesto es espectacular me encanta
Nunca salida así con eso de ropa interior Dios tu chico solo hago pensar en tu chico
Collar, correas, cuero, liguero, medias de rejilla, demasiada estimulación visual, quiero más, quiero que estimules todos mis sentidos.
Buenos días preciosa
Luz en las tinieblas
Jajajaja ... Anhelo el calor sobre la piel ... El sabor a salitre ... El murmullo de las olas ...
Las mejores ... Uuummm ...si es alicantina…mejor![]()
Sabré donde buscar ... Te lo puedo asegurar ... Jejeje ...seguro que la encuentras enseguida…
Uuummm ... Imaginación al poder ... A Peter le encanta quedarse mirándome mientras me ayuda a colocarme las prendas que elijo para cada sesión ...Imposible no disfrutar....yo ya lo hago simplemente admirándola, observándola, imaginando como se coloca para cada posee, como vas siguiendo las ordenes de Peter....
Claro ... Para eso está ... Pillín ... Jejeje ...Mmmmpuedo tirar de la cadena
![]()
Acción / Reacción ...Mmmm acción acción acción![]()
Es de lo mejorcito del día ...Me gusta![]()
Jajajaja ... Lucho dice ... Ni que estuviéramos en guerra ... Jejeje ...Sólo lo intento...lucho por lo que me interesa![]()
Uuummm ... Ganas de todo entonces ...Ganas de ti, de tu cuerpo.
Aunque la verdad, también me gustaría una charla tranquila con WyP.
Jajajaja ... Y eso es lo quiero ... Activar la mente para empezar ... Jejeje ...estimular..si es lo que quieres, lo consigues…porque activas por lo menos 2 funciones en mi…
Buuufff ... Que calores me entran cada vez que leemos lo que escribes ...J**** cada vez me pones más Wendy ver cómo se te marcan esos músculos ver esa separación de piernas ver tu cuerpo esos tacones buff en pensar en tocarlo y acariciarlo todo admirarte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.