Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Ufffff me encantaUuuyyy ... Se hace lo que se puede ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff me encantaUuuyyy ... Se hace lo que se puede ...![]()
Siiiiiiiii muchoooooUuuffff ... Calentando el ambiente ... Nos gusta ...![]()
Hasta el día que pueda cambiar el anhelo por el añoroUuuffff ... Mi querido Poeta ... Que intensidad anhelando ... Gracias mil ...![]()
Uuummm ... Buen comienzo ... E ir bajando despacio ...
a ver de donde me sujetas para no caermeTranquilo ... Si te sujeto no te dejaré caer ...
si me atrapas y me estrechas….me exprimes!
Estrechar la distancia entre nuestros cuerpos, entre nuestros labios, sentir, disfrutar, piel con piel, sin dejar espacio para el aire, que nuestros cuerpos se conozcan ...
Yyyyiiíuuuu...que doloroso placer no?...uff
Ya te digo ... Toda la razón ... Deseando de que llegue el calorcito ...Que ganas hay de calorcito, de llevar menos ropa, de que se vuelva a marcar la raya del biquini....o mejor aún, que no haya marca![]()
Jo que si ... Por aquí estamos ya un poco saturad@s de frío y mal tiempo ...playita playita...ya va tocando que llevamos mucho frio pasado...y os poneis de vecinitos de mi sombrilla...asi todos felices...mm
Por supuesto ... Sin motivación no hay acción ...Siempre hay que buscar la mejor motivación![]()
Jajajaja ... Lo sé ... Lo sé ...Que vaaaa todo lo contrario y tu lo sabes![]()
Me alegro ... Jijiji ...Ufffff me encanta![]()
Me alegro![]()
Si ... Siempre leemos y contestamos los mensajes estando juntos ... Le leo a Peter vuestros comentarios y luego los contesto mientras vemos algo en la TV ... Juntitos en el sofá ...Siiiiiiiii muchooooo
Una curiosidad como muchas veces terminas con el nos gusta... Leéis y contestáis mensajes juntos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.