Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
O alguienNo te creas ... Seguro que algo siempre falta ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O alguienNo te creas ... Seguro que algo siempre falta ...![]()
Cuanto mas te miro, mas deseo siento hacía ti.
Mmmm me encantan estas imágenes con espejos muestran todas las perspectivas de tu cuerpo con esas curvas de infarto
Me aferraré a la esperanza de poder, algún día, recorrer tu cuerpazo con mis manos
Buenos días preciosa
Esa es la actitud ... Disfrutar todo lo que puedas ...Me alegro que te halaguen. Seguiré disfrutando de cada una de tus fotos. Aunque te he de reconocer que con tus fotos, en privado, no soy tan "caballeroso". Son como la luna llena a un licántropo: me transforman...
Granito a granito haciendo montoncito ... Jejeje ...Poco a poco voy añadiendo cosas jeje
Seguro que tenemos muchos puntos en común ...No creo que sea difícil![]()
Que gran placer el poder jugar ...Eso sería mucho mejor, está claro![]()
![]()
Mmmm tus montoncitos son los que quiero conquistarGranito a granito haciendo montoncito ... Jejeje ...
Seguro. Muchos.Seguro que tenemos muchos puntos en común ...![]()
JuguemosQue gran placer el poder jugar ...![]()
Madre mía que ganas suerte disfrutar ese cuerpo
Habrá que ir pensando en algún jueguito morboso ...Muy cierto![]()
Uuuffff ... A estas horas ... Viernes y tus palabras ... nos motivan a pasar un buen rato de morbo y pasión ...Cuanto mas te miro, mas deseo siento hacía ti.
Esas curvas ufffff
Las aureolas de tus pechos.
Imaginar el otro día "entreteniéndote" con Peter. Como me hubiese gustado hacer de mirón.
Casi un visionado en 360° ... Uuummm ... Curvas para recorrer despacio con la lengua ...Mmmm me encantan estas imágenes con espejos muestran todas las perspectivas de tu cuerpo con esas curvas de infarto![]()
![]()
![]()
Algún día dice ... Ya sabes la única condición para acceder a la " Caja Blanca " ...Me aferraré a la esperanza de poder, algún día, recorrer tu cuerpazo con mis manos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.