Jxxx69
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Lo siento, creo que me he enamorado. Una diosa. Peter, vaya suerte tienes, deberíais compartir

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, creo que me he enamorado. Una diosa. Peter, vaya suerte tienes, deberíais compartir
Ooohhh ... Nos halagas como siempre con tus pensamientos ...La amabilidad y la atención no surgen y crecen así como así. Hay que regarlas y alimentarlas, y la verdad es que lo hacéis a diario. Gracias. Buena tarde![]()
Convertiría muy gustosamente esos halagos en las acciones que consideraseis más adecuadasOoohhh ... Nos halagas como siempre con tus pensamientos ...
Agradecid@s ...![]()
Jajajaja ... Imaginas acertadamente ...riquisimo imagino
Uuummm ... Parece que la imagen género sentimientos ...Atrae e hipnotiza
Menuda trampa!
en las que da gusto caer
...
Varias veces
..una y otra vez, cada vez más fuertBUF COMO ME HE PUESTO...
Uuummm ... Muchas y variadas ...¿La mer o la mar ...? Pero me gusta lo que veo. La de cosas que haría con esos dos orificios ...
Jejeje ... Nos hacemos idea ...Esos senos me tienen hipnotizado ...
Nos encantan las zonas blancas en lo sitios estratégicos ...Esos pechos y ese coñito no ven mucho Sol, por lo que se ve.
Con permiso de Peter, te acompañaría a una playa naturista, y disfrutaría con las miradas del personal hacía tu hermoso cuerpo ...![]()
No te lo imaginas.Jejeje ... Nos hacemos idea ...![]()
ufffffff dios mio a mi me atraes de todas las maneras pero asi me tendras pegadito a tu lado
Sueña bonito ...Sueño con ellas ...![]()
Ven que te hacemos un huequecillo al lado nuestro ...ufffffff dios mio a mi me atraes de todas las maneras pero asi me tendras pegadito a tu lado![]()
![]()
Que morbazo de foto
Uuummm ... Gracias por pasarte ...Que morbazo de foto
Dicen que cuando deseas algo con fuerza, acaba haciéndose realidad.Sueña bonito ...![]()
Uuummm ... Nos alegramos que te guste ...Ufffff, que morbo me das Wendy
La Esperanza es lo último que se pierde ... O eso dicen ... Jejeje ...Dicen que cuando deseas algo con fuerza, acaba haciéndose realidad.
¿Será cierto ...?. Yo, por si acaso, lo intento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.