Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Un placer ... Lo disfrutamos mucho mientras lo grabábamos ...gracias a ustedes por hacernos disfrutar![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un placer ... Lo disfrutamos mucho mientras lo grabábamos ...gracias a ustedes por hacernos disfrutar![]()
![]()
Contigo me extraña ... Eres un experto en la materia ...![]()
¿ Arriba o debajo ...? Eterno dilema
Muchas gracias por tus palabras ...Wendy tienes un cuerpo que produce deseo inmediato
preciosa y excitante
Disfrutando...
agradecido yoMuchas gracias por tus palabras ...
Agradecid@s ...![]()
Ufff brutal
Jajajaja ... Para nada ... Tu forma de expresarte nos da la razón ...Aduladora.![]()
Las dos opciones son muy acertadas ...Se respira sexo en variedad de posturas a cual más placentera. Te doy a elegir a ver con cual de estas dos querrías empezar (aunque se me ocurren más):
- Yo de rodillas frente a tí, cogiéndote por las nalgas y follándote
- Acostado debajo de tí, evidentemente boca arriba, y tu cabalgándome en sentido contrario (yo vería tu espalda y tendría total acceso a tus tetas)
Dicotomía en estado puro ...¿ Arriba o debajo ...? Eterno dilema
Y nosotros nos alegramos ... no sabes de que manera ...Disfrutando...
Uuummm ... Gracias ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Ufff brutal
Impresionante foto!
Tenerte asi de rodillas y solo pensar en meterte toda mi polla en tu boca, follandotela sin dejarte usar tus manos, siente como palpita mi polla cuando derrame esos chorros de leche
ufff, qué fotaza, me encantaría jugar con ese plug y tu culete
Madre mia que bombón
Me encantan vuestras fotos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.