Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Jajajaja ... Un poco de " pegging " ... Nos gusta probar cosas diferentes de vez en cuando ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Un poco de " pegging " ... Nos gusta probar cosas diferentes de vez en cuando ...![]()
Lo séUuummm ... Sabes lo mucho que nos gusta jugar ...![]()
No me acordaba de esta foto madre mía me vuelven locos esas braguitas uff Dios cómo te tienen que sentar a través de un leggin Dios como me gusta la lencería ver cómo te las pones
Perfecta
Te imagino asi, vestida con unos pantalones. Te agachas por que se te ha caido algo al suelo y puedo mirar disimuladamente tu escote, buscando un descuido y quizá viendo "algo"....
Buenos días preciosa
Mmmm qué morbazoooo te imagino así por la calle toda abrochadita pero sin nada debajo
El que espera ....desespera ... Jejeje ...Puesto estoy deseando ver siempre la foto que vais a sacar tan espectacular
NooooEl que espera ....desespera ... Jejeje ...
Cualquiera que te deje " migrar " y volar con la imaginación " ... Jejeje ...Cambiaré de compañía. ¿Me aconsejas alguna?
Uuummm ... Están pidiendo unos lametones a gritos ...Me encantan esos labios, menuda delicia.
Peter me comenta a menudo que " es de las cosas que más le gusta disfrutar " ...Que subidon tiene que ser poder tener esos labios en la boca y poder succionarlos, chuparlos, lamerlos y notar como se van hinchando.
Puedes escoger un poco de todo ... No hay porqué discriminar nada ... Jejeje ...En serio? Hay que escoger? Yo me quedaría co todo!!!! No dejaría nada sin coger…
Uuuffff ... Que rico y como nos gusta el mañanero ... Uuummm ...solo de pensar en sentir como frotas tus pezones por mi cara para despertarme, los rozas por mis labios y que nada más abrir los ojos, darle unos ligeros mordiscos combinados con unas chupadas y succionadas, dejándolos bien duritos mientras te vas montando encima mío para un rico mañanero
Uuummm ... Me puedo hacer una minima idea ...¿Ya sabes de qué impregnaría ese primer plano? Mmmm. Me pregunto si sabe dulce o salado...
Adelante y sin parar ...Mmmmmgozemoslo
![]()
En dos palabras IM PRESIONANTES los labios vaginales de Wendy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.