Jxxx69
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Acariciar, besar, lamer,.,..cuántas cosas buenas para una preciosidad. Divina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acariciar, besar, lamer,.,..cuántas cosas buenas para una preciosidad. Divina
Jajajaja ... Muy bien dicho ... Así si ...Vale, pon entonces 40cm![]()
No pidió nada porque era algo que surgió entre nosotras ...Pues no sé si pidió permiso para participar y lo rechazasteis, no lo pidió porque sabía la respuesta negativa, por que no quería meterse en camisas de once varas... Soy yo, y os pido permiso sí o sí. O me meto a acariciarte a ti y no tuvo a ti y amiga a menos que ella me toque a mi.
Ahora que sé que no participa, estoy más tranquilo para cuando aceptes mi candidatura![]()
Uuummm ... Instintos primarios ... Nos encanta ... Eres de sangre caliente y nos gusta ...Tu estás de coña. Nos plantas esa foto y pones "sosiego". Será sosiego para quien no la vea porque, si la ves, y eres medio hombre, lo que produce son palpitaciones en el corazón que acaban llegando y llenando las venas de la polla y uno solo piensa ya en darte bien dado a cuatro patas y a tomar por saco todo el sosiego que pensabas que ibas a poder disfrutar
Jejeje ...Totalmente de acuerdo ... Descartamos también lo que comentas ...Yo me apunto a todo lo que sea chupar algo que tenga que ver con tu cuerpo (descarto totalmente la coprofagia)
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ...Divina como siempre![]()
Buenas !Buenos días, encantadora. Caricias que desearíamos todos formalizar en tu perfecto cuerpo. Feliz sábado y fin de semana
![]()
Ooohhhh ... Nos sentimos muy halagad@s con lo que nos dices ...Hola me flipan vuestras fotos tirnen ese punto de erotismo y morboo increibles,
¿Me dejarias ser esas manos?
Besitos para Wendyy un abrazo para peter
Gracias por pasarte por aquí ...Brutal ese coño!!!!
Y a mí cuando me las sujetan ... succionan y lamen los pezones ...Me encanta cuando se agarran así las tetas
Recibidas por todo el cuerpo ...Miles de caricias, Wendy.
Me encantaría ir alternando las alternativas ...Más que para acariciar, las estás poniendo para chupar, pero como me gusta cualquiera de las alternativas, acepto gustosamente las dos
Jajajaja ...Ya te digo yo que "cum"
A chorros
Buenas y muy placenteras ... Jejeje ... Gracias por el halago ...Acariciar, besar, lamer,.,..cuántas cosas buenas para una preciosidad. Divina
Y con variaciones. Chupar, lamer, acariciar, pellizcar, estirar, mordisquear...Me encantaría ir alternando las alternativas ...![]()
No sé si de sangre caliente, lo que sí sé es que lo contrario sería tener la sangre de horchataUuummm ... Instintos primarios ... Nos encanta ... Eres de sangre caliente y nos gusta ...![]()
Todas muy inspiradoras ...Y con variaciones. Chupar, lamer, acariciar, pellizcar, estirar, mordisquear...
Uuuuyyyy que rica la horchata ...No sé si de sangre caliente, lo que sí sé es que lo contrario sería tener la sangre de horchata
Otro gusto que compartimos. No sé si habré pillado algún kilo en Alicante a base d horchatas artesanasUuuuyyyy que rica la horchata ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.