Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Me puedo hacer una idea ... Y te aseguro que me encanta ...Lo que mejor se puede ceñir ahí es mi lengua, y ya sabes lo que viene después
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me puedo hacer una idea ... Y te aseguro que me encanta ...Lo que mejor se puede ceñir ahí es mi lengua, y ya sabes lo que viene después
Como me gustaría poder llevarte hasta el orgasmo, rozando,lamiendo, succionando e introduciendo mi lengua entre esos labios rosadosUuuffff ... Por ese orden y uno detrás de otro ...
Hinchados por ambas ... Sólo falta culminar con una buena dosis de lengua ...![]()
Bufff esta imagen provoca mis instintos más salvajes
Menudo despertar me has dado. Tendré que vaciar antes de irme a trabajar. Gracias cielo.
Desnudarse es todo un arte...no es un mero quitarse la ropa...es desprenderse de ella...mm
Ummmm culazo 10... una locura poder disfrutar de el; me encanta darme placer viéndolo e imaginándome su tacto, el olor se tu piel... ufff no tengo palabras para intentar transmitirte el placer que me produce.
Irresistible.
No sé si me gustas más así o cuando es tan explicito,? estás preciosa
Buenos días preciosa
Uuuuuuaaaaauuuu que cuerpazo tienes y que precioso culo
Uuuffff ... Sabes muy bien lo que me gusta por como lo describes ... Uuummm ...Como me gustaría poder llevarte hasta el orgasmo, rozando,lamiendo, succionando e introduciendo mi lengua entre esos labios rosados![]()
Uuummm ... Eso es que te llega e inspira en lo más profundo ...Bufff esta imagen provoca mis instintos más salvajes![]()
Encantada de generar esos sentimientos desde bien temprano ... Jejeje ...Menudo despertar me has dado. Tendré que vaciar antes de irme a trabajar. Gracias cielo.
Toda la razón ... Con calma sin prisa pero sin pausa ...Desnudarse es todo un arte...no es un mero quitarse la ropa...es desprenderse de ella...mm
Ooohhhh ... Me alegro de que te guste lo que ves ...Ummmm culazo 10... una locura poder disfrutar de el; me encanta darme placer viéndolo e imaginándome su tacto, el olor se tu piel... ufff no tengo palabras para intentar transmitirte el placer que me produce.
Uuuffff ... Encantada de que sea de tu agrado ...Irresistible.
Me gusta todo lo que veo.
Tiene que ser una pasada llegar a casa y ver como te vas quitando la ropa, no sé si aguantaría mirarte y no masturbarme.
El sujetador de mi color...
La falda caida.
Joder¡¡¡¡¡
En la variedad está el gusto ... Jejeje ...No sé si me gustas más así o cuando es tan explicito,? estás preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.