Wendy & Peter [Verificada]

驴Me permitir铆as acompa帽arte?.
No iba a presumir contigo del brazo. Est谩s elegant铆sima, adem谩s ese vestido no ofrecer谩 mucha dificultad a la hora de despojarte de 茅l para disfrutar de tu cuerpo de Diosa.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
Por supuesto ... Lo mejor suele ser la compa帽铆a ... Jejeje ... Y si encima es atento m谩s no se puede pedir... Gracias ... 馃槝

T煤 si que me tienes cautivo; cautivo de tu cuello; cautivo de tus senos; cautivo de tu sexo; cautivo de tus largas piernas; cautivo de tus pies y tus manos.
隆隆隆En fin, Cautivo!!!
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
Uuummm ... As铆 da gusto cautivar y dejarse llevar por las emociones ... 馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuaaaaauuuuu espectacular uuuuuuuaaaauuu preciosas y super sexy con este vestido y taconazos 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
As铆 saliste ayer??? Uuuuuuuuuuuffff la de miradas que debiste captar 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Est谩s totalmente incre铆ble... Seguro que iluminabas el d铆a por all铆 donde pasabas 馃槏馃槏馃槏
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝
Buenas !
Tocaba salir a cenar con calma ... Y aprovechar y disfrutar de una tarde-noche de lo m谩s divertida e 铆ntima ...
Que termines el d铆a de las mejor de las maneras ... Gracias ... 馃槝

Mmmmmmmmm m谩s me quieres cautivar?...si tu eres una de las razones por las que entrar el foro siempre que puedo 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que no te aburras de cautivarme 鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Uuummm ... Comentarios como el tuyo siempre son bien recibidos y agradecidos ...
Esperemos que seas t煤 el que no se aburra y sigamos disfrutando mutuamente ... 馃槝

馃グ. Cautivo de tus encantos. Preso entre tus piernas. Detenido por tus brazos. Esposado a tus labios. Sometido sobre tus pechos....si esa es mi condena no presentar茅 recursos. Tan bonita como siempre 馃槝
Ooohhhh ... Pero que bonito lo que nos dices y sobre todo como lo expresas ... Nos cautivas a diario con tus pensamientos ... Gracias ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo