Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Si ... Por aquí también muy fría ... Te duele la cabeza y todo ...El otro día me bañe en mi viajecito a Mallorca y el agua aún estaba muy fría![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si ... Por aquí también muy fría ... Te duele la cabeza y todo ...El otro día me bañe en mi viajecito a Mallorca y el agua aún estaba muy fría![]()
Jajajaja ... Como eres ...Siiiii para ti incluso antes![]()
Y nos alegramos por ello ...Buffff me encantan![]()
Lo compartido sabe a gloria ...Mmmm no me opondre me encanta hacerlo también![]()
Todo eso y más ... Uuummm ...Bufff ese pezon está pidiendo a gritos que lo lamen, coman, pellizquen, muerdan.... Mmmmmm
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Uffff como me pones Wendy y más con las bragas a medio bajar![]()
En toda regla ... Jejeje ... Se puede decir más alto pero no más claro ...Menudo ofrecimiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooohhhh ... Volviste con ganas ... Jejeje ...Cada dia te deseo más y ahora que he estado unos días desaparecido más![]()
Ya somos dos ... Jejeje ...Uffff esas perlitas rozando tu coño me ponen cardiaco
En la variedad está el gusto ... O eso dicen ...Ufff los corsés me vuelven loko
Gracias ...Mmmm que morbo![]()
Y bien que las usamos ... Jejeje ...Esas perlitas habra que usarlas![]()
Uuummm ... Muchas gracias ... Eres un encanto ...Domingo de fiesta,que hermosa es![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que expresas ... Nos sentimos abrumad@s por tus palabras ...Encantadora. preciosa... Exhibir, mostrar, compartir.....este instante no sé si es antes de ponerte el tanga o si te lo acabas de sacar (me gustaría pensar que te lo has quitado para mí
) pero de todas formas gracias por abrir vuestro talento y regalarnos estos momentos.
![]()
También ... Porque no ...Unas pinzas?
Ooohhhh ... Que morbositas tus palabras ... Gracias ...¡Como apetece disfrutarte entera!……![]()
Ooohhhh ... Me sacas los colores ... Jejejeje ...La madre que te parió. Deberían hacer un monumento en la plaza por hacer semejante maravilla
Tú que crees ... Tic ... Tac ...Mmmm muestras lo que te vas a poner o lo que te acabas de sacar?![]()
Nos alegra que disfrutes con ello ...Como me acabas de poner
Por pensar que no quede ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.