voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Esas perlas no distraen mi mirada, que permanece fija, ¿A qué no adivinas dónde?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esas perlas no distraen mi mirada, que permanece fija, ¿A qué no adivinas dónde?
Exactamente ... Peter ya sabe lo que quiero y como lo quiero ... pero a el le gusta que se lo diga ...
Con lo que me gusta el roce
Buenos días preciosa
Uuummm ... Muchas gracias ...Preciosaaa como siempreee![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...las perlas de ese collar no pueden hacer sombra a los diamantes que coronan tus pechos
Buuff ... Así da gusto empezar el día ...Tan bonita...... Ojalá pudiera ser, ojala mis dedos pudieran robarte un suspiro mientras siguen con delicadeza el camino de lla sombra de las perlas sobre tu cuerpo. Leve roce y máxima excitación para un juego inalcanzable. Preciosa como siempre
![]()
Exagerado ... Tú que miras con ojos bonitos ...Cuerpazo
No distraen pero alegran ... Jejeje ...Esas perlas no distraen mi mirada, que permanece fija, ¿A qué no adivinas dónde?
![]()
Y con palabras ... Cuando voy a tener un orgasmo le encanta que se lo diga cuando viene ... Uuummm ...Sin palabras, supongo.
Y a mí ... Ni te cuento ...Con lo que me gusta el roce
¡¡ Que alegría, la Dama se ha ganado un perrito piloto!!No distraen pero alegran ... Jejeje ...
Tú mirada apuntará hacia alguna zona blanca de tejido ...![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Quién pudiera rozar... O tan siquiera acercarse a un cuerpo como el tuyo. Un cuerpo digno de la suma de la diosas Venus y Afrodita. Se que son las mismas, pero es que tú cuerpo es, en todo, el doble que el suyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de roces...hoy has castigado a tu coñito sin poder disfrutar del roce de las perlitastan cerca las tiene y no puede disfrutar de ellas
Aunque yo me conformaría con sel la última perlita que cuelga del collar y estar ahí tan cerquita
Que tengáis un gran viernes![]()
Uuuffff ... Hoy te levantaste guerrero e inspirado ...Quedamos en vernos en una línea de bus a una hora acordada. Me informas cómo vas a ir vestida (blusa blanca, falda tubo negra, medias negras y tacones). Me dices que solo podré mirar, sin acercarme ni, por supuesto, entablar conversación. Subo al bus, no hay ninguna mujer vestida así. Parada tras parada, el bus se va llenando, temo haberme equivocado. En la quinta parada, sube alguien que responde a la descripción, y añade el detalle de la media melena que muestras en las fotos. Pasa hacia el medio, y ahí se queda de pie, a medio metro de mi. No he podido evitarlo, me he empalmado. Intento cruzar la mirada a ver si atisbo algún gesto cómplice. Nada. Pasan los minutos y mi excitación y las ganas de dirigirme a esa mujer van en aumento, pero las reglas son las reglas. Mis ojos se clavan en su blusa. No lleva sujetador y sus pezones puntiagudos se marcan en ella. Temeroso a que se baje, me acerco a ella aprovechando la cercanía de una parada. Mi brazo desnudo roza sus pezones. Le pido perdón porque hay mucha gente y estamos casi piel con piel. Ella esboza una sonrisa. El vaivén del autobús aumentan el roce. Quizá sea sugestión mía, pero diría que sus pezones han aumentado en dureza. De repente noto unos labios muy cerca de mi oreja, y oigo unas palabras susurradas "Alfonso, me bajo aquí, ha sido un placer".
Jajajaja ... Hay que mejorar los regalos ehhhh ... Jejeje ...¡¡ Que alegría, la Dama se ha ganado un perrito piloto!!
¿Pide por esa boquita ....?Jajajaja ... Hay que mejorar los regalos ehhhh ... Jejeje ...
Que bien estás así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.