Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Alternando ... Nos gusta ...TU,siempre.Me atrae esa mezcla,delicadeza para empezar con una pizca de dureza y agresividad para continuar...despacito pero fuerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alternando ... Nos gusta ...TU,siempre.Me atrae esa mezcla,delicadeza para empezar con una pizca de dureza y agresividad para continuar...despacito pero fuerte.
Jajajaja ... Esa boquita ... Que juego da ... Si ella hablara ...Para algunas cosas parece que me hizo la boca un fraile
Seguro que no.Uuuummm ... Creo que te no te defraudarían ... ninguno de los dos orificios ...![]()
Jaja...vas lista si te crees que me voy a quedar quieto...no aguanto ni 2 segundos. Es que las manos se me mueven solas...Podemos jugar a quedarnos quietos y ver quién aguanta más tiempo ... Jejeje ...
Eso si poniendo un límite temporal que con la postura se duerme la pierna ... Gracias por estar ...![]()
Dioooos que buena estas
Ohhhh!
Apretar y explorar cada reacción a esa presión con todo detalle
Buenos días preciosa
Muchas gracias por desvelarloBuenas !
Secreto desvelado ... Como puedes ver sencillo y efectivo el funcionamiento del tanga de la Nasa ... Jejeje ...
Como te gusta sin ropa interior ... Uuummm ...
Somos más de quitarnos el disfraz ... Jejeje ...
Que disfrutes de los carnavales si te disfrazas ...![]()
Pellizcar y morder...succionar,sentir cómo crecen los pezones entre los labios y las yemas de los dedos
Morder y pellizcar...labios y yemas sintiendo crecer,tus pezones y ese diamante poderoso que vigila el jugoso pozo que posees entre tus suaves muslos.
Jejeje ...Seguro que no.
Jajajaja ... Fuerza de voluntad dicen ...Jaja...vas lista si te crees que me voy a quedar quieto...no aguanto ni 2 segundos. Es que las manos se me mueven solas...![]()
Uuuummm ... Y tú ... más encantador no se puede ser ...Cada día más bonitaa![]()
Ooohhhh ... Gracias ...Dioooos que buena estas
Uuummm ... Los placeres de la vida ... Que variados y exquisitos ...Ohhhh!. ¡Que preciosidad! ¿Apretar? ¡Que más quisiera yo!, pocos placeres se pueden comparar a lo que debe ser sentirte bajo mis dedos. Cada día mejor, cada más sensual
![]()
Eso es ... Los detalles aunque parezcan insignificantes ... Marcan la diferencia ...Apretar y explorar cada reacción a esa presión con todo detalle
Nos dejas sin palabras una vez más ...Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde de Carnaval
Uuuuuufffff como siempre un placer entrar después de unos días y ver todo tu repertorio de publicaciones Wendy. Cada una con su morbo, sensualidad y despertando diferentes partes de mi mente y cuerpo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuufffff como estabas de permisiva.... Ya sabes dónde me hubiera gustado estar
Madre mía qué cuerpazo tiene Wendy y que buena estas...una auténtica obra de arte
Espero que estéis teniendo un gran inicio de semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.