Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Huele a nubes ... Jejeje ...Me encantaría saber qué olor tiene esa mano después....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Huele a nubes ... Jejeje ...Me encantaría saber qué olor tiene esa mano después....
Te estará esperando un refrigerio para que no te quedes sin saliva ...Te voy a hacer un traje de saliva![]()
Te estará esperando un refrigerio para que no te quedes sin saliva ...![]()
Lo dicho ... Me las quito lentamente hechando el tronco hacia adelante y el culito respingón hacia atrás ...Juega un poco con ella, después te pones de espaldas, y te la vas quitando mientras echas el tronco hacia adelante
Buena decisión ... No se porque pero intuia que sería tu elección ...Elijo pezón
Jajajaja ... Seguro que hay zonas en las que te desvías ... Pero fijo ...Seguiré el recorrido marcado sin salirme ni un cm
Bueno ... Vamos viendo ... Tampoco hay que recorrerlo todo en media hora ... Paciencia & Disfrute ... Jejeje ...Gracias, porque intuyo que me vas a dejar seco
Me tienes mas que seducido,como puedes estar tan maciza
Y con ojos lujuriosos...Uuummm ... Tú que me ves con ojos bonitos ...
Que precioso lo que escribes ...
Mil gracias ...![]()
a flor de piel
a flor de piel
a flor de piel
Uuuummm ... Que bien suena eso ... Tú que me miras con ternura ...Me tienes mas que seducido,como puedes estar tan maciza![]()
Uuuffff ... No me digas ... Que me pongo malita ...Y con ojos lujuriosos...![]()
Normal. Y Peter también. Y todo tu público que te seguimos. No es sólo tu cuerpo (riquísimo), sino tu caoacidad para posar y juegar con colores, morbo y ptendas.
Sólo se puede pedir ser capaz de traspasar la pantalla
Si abro la puerta de la habitación y te encuentro así, te la meto sin quitarme el pantalónSólo se puede pedir ser capaz de traspasar la pantalla![]()
Esta postura ya me enciende del todo,como te sujetaba por la cintura mientras te ensarto,ummm me va a tocar sacudir la sardinilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.