Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Sigo haciendo recopilatorios semanales por culpa del trabajo 😔
Aunque tiene una cosa buena...que así tengo muchas publicaciones de las que disfrutar y acabó por todo lo alto:sneaky::sneaky: y tengo que poner el aire a tope 🔥🔥🔥
Que preciosos labios tienes 😍😍😍
Siempre es un placer verte 😘😘😘
Que tengáis un gran dia 😘😘😘😘
Madre mía qué fotón Wendy!!!! Que placer poder estar comiendo tu precioso coñito mientras veo esa colita bien insertada y que está me este acariciando mi cabeza :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuummm ... Es lo bueno que tiene el tener varias fotos para poder entretenerte y disfrutarlas ...
Estos labios te tienen ensimismado ... Nos alegramos ...
Me encanta que me coman los labios ...
Gracias por pasarte y comentar ... 💋

Uuuuuufff madre mía Wendy y Peter...cómo estáis últimamente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm como debió acabar ese coñito después de estos golpecitos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: solo imaginarlo.....🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm como estoy ahora mismo :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Muchas gracias 😘😘😘
La imagen estática está genial ... Pero el movimiento y el sonido del vídeo son insuperable ... 😘

Mmmmmmmm precisamente lo que hago siempre que te veo y lo que haría si estuviera allí!! Los monumentos siempre han de ser contemplados 😍😍😍😍😍
Estas increíble, impresionante, espectacular con este conjunto 😍😍😍😍😍😍
😘😘😘😘😘
Muchas gracias por tus amables y bonitas palabras ... Siempre sabes cómo demostrarnos tú buen hacer ... 😘

Pues si. Podría estar horas contemplando tu belleza. Me podrías castigar mostrándote ante mi, a centímetros, y que yo no pudiera tocarte
Uuummm ... Es una muy buena idea ... Lo malo es que sufrirías en demasía y eso no lo queremos ... 💋

La contemplación ya era estudiada por los griegos y ellos sabían de arte , filosofía y..de belleza .
En Grecia a Wendy le hubieran hecho un estatua en mármol blanco... "esencia de la belleza "la hubieran llamado.
Yo le añadiría y de la excitación.

Por favor ....para contemplar y ser embelesado😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Ooohhhh ... Siempre agradecid@s por tus elogios ...
Como sigas así me los voy a creer ...
Eres un encanto ... 💋

• Me encanta
Reacciones: Kir
Imagen muy sugerente.
Me reconforta su visión, máxime después de una mala experiencia; alguien escribió unos versos que venían a decir " La vanidad es hierba mala que envenena toda huerta,
Es preciso estar alerta manejando el azadón,
Pero no falta aquel que la riega hasta en su puerta"
.
Menos mal que siempre quedará Wendy & Peter, cuyas aportaciones hacen que nos olvidemos de los malos ratos.
En esta foto de nuevo nos muestras la esplendidez de tu figura, realzada con el blanco del corset y el tanga; el primero hace que tus senos se disparen, y que ante ellos solo piense en acariciarlos y besarlos.
Y descendiendo la vista, reparar en la hermosura de esa protuberancia que surge del encuentro de tus muslos y el final de tu vientre, y que me tiene totalmente sojuzgado, siendo el oscuro objeto de mi deseo.
Y siempre omnipresente el rojo de tus uñas y esas pulseras adornando tu muñeca, además de esos dedos que surgen de tus manos, y que, en su conjunto, están hechos para acariciar. 💋🌹
Ooohhhh ... Nos entristece leer que hayas pasado por una mala experiencia ... Esperamos que no sea nada grave y que puedas seguir disfrutando de la vida como te mereces ... 💋

Ooohhhh ... Nos entristece leer que hayas pasado por una mala experiencia ... Esperamos que no sea nada grave y que puedas seguir disfrutando de la vida como te mereces ... 💋
Una decepción.
Pero aquí seguiré.
Esto contribuye a superar cualquier contratiempo.
Poder apreciar el contraste de sabores; el dulce del chupachups mezclado con los fluidos de tu vagina, una ambrosia para paladares selectos. 👅👅

Una decepción.
Pero aquí seguiré.

Esto contribuye a superar cualquier contratiempo.
Poder apreciar el contraste de sabores; el dulce del chupachups mezclado con los fluidos de tu vagina, una ambrosia para paladares selectos. 👅👅
Fluidos vaginales para ... Paladares selectos ...
Buena combinación para momentos dulces y sabrosos ... 😈

Última edición:
Atrás
Top Abajo