Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Si se diera la ocasión porque no ...si me dejaras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si se diera la ocasión porque no ...si me dejaras...
Ooohhhh ... Me siento halagada ... Eres un cielo ... Gracias por estar ...Elegante. Deseable. Sensual. Vestida o desnuda, Wendy es siempre 'hot'.
Preciosa colita y más su dueña...
Joder Wendy me llevaba comiéndote el coño veinticuatro horas con permiso de tu parejaB&N 4 ...
No sé si espectaculares ... Jejeje ... Pero intentamos generar situaciones morbosas y excitantes para los dos ...Mmmmmmmm seguro que os sorprendéis de maneras espectaculares
A mí también me encanta practicarlo y que me lo practiquen
Seguro que eres una experta
Puedo preguntar donde te gusta más que termine? O siendo más directos te gusta que termine dentro de tu boca?
Se que son preguntas muy directas y perdona si son muy groseras. Entendería que no las quisieras responder![]()
Uuummm ... Por ejemplo ... Gracias por pasarte por aquí ...La hostia, que fotaza. Solo le falta mi saliva.
Siiiii ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Morbazo
Uuummm ... Muchas gracias ...Preciosa colita y más su dueña...
Buufff ... Con lo que me gusta que me dediquen mimitos ...Joder Wendy me llevaba comiéndote el coño veinticuatro horas con permiso de tu pareja
Yo por mi encantado, ya sabes que me encanta ver cómo vas vestida por la calleBuenas !
Tendremos que hacer alguna sesión de outfits ya que parece que gustan ... jejeje ...
No recuerdo muy bien si llevaba o no braguitas ... A lo mejor eran de las que tienen abertura y por eso asoman los filetitos ... Jijiji ...
Lo de arriba es un corpiño ...
Muchas gracias por pasarte ... Como siempre un placer saber de tí ...![]()
A mí me encantan sobre todo los preliminares nunca me canso de ellos y viéndote exploto!!!!!!!Buufff ... Con lo que me gusta que me dediquen mimitos ...![]()
Uuuuuuuuuuuffffff muchas gracias por las respuestasNo sé si espectaculares ... Jejeje ... Pero intentamos generar situaciones morbosas y excitantes para los dos ...
Un buen sexo oral es una muy buena manera de comenzar ...
Los Preliminares nos parecen fundamentales para coger inercia y calentar las mentes y los cuerpos ...
No se yo si sere experta ... Jajajaja ... Pero A Peter parece que le gusta por como gime mientras practicamos un estupendo 69 ...
A veces soy yo la que no le dejo que la saque porque quiero sentir el calentito en mi boca y otras veces sobre mis pezones o sobre mi pubis ...
Con educación como tú lo haces no nos parece grosero ... Nos gusta hablar se sexo y llamarle a cada cosa por su nombre ... Jejeje ...
A disfrutar del día ...![]()
Wendy eres una observadora muy elegante...mucho estilo el tuyo de ejecutiva peligrosa...jaja
Gracias a vosotros, siempre.Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Me abrumas con tus palabras ... Gracias mil ...
Para bonita tu, ya sabes que me tienes deslumbrado ya mucho tiempoOoohhhh ... Me halagas ... Que bonito lo que dices ... Muchas gracias ...![]()
Donde puedo echar la solicitud? JejejeTal vez ... Quién sabe ... Si nos gustais ... Jijiji ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.