Wendy & Peter [Verificada]

Mmmmmmmm seguro que os sorprendéis de maneras espectaculares 😏😏😏
A mí también me encanta practicarlo y que me lo practiquen 😏🔥
Seguro que eres una experta 😏😏🔥🔥🔥
Puedo preguntar donde te gusta más que termine? O siendo más directos te gusta que termine dentro de tu boca?
Se que son preguntas muy directas y perdona si son muy groseras. Entendería que no las quisieras responder 😅😅
No sé si espectaculares ... Jejeje ... Pero intentamos generar situaciones morbosas y excitantes para los dos ...

Un buen sexo oral es una muy buena manera de comenzar ...
Los Preliminares nos parecen fundamentales para coger inercia y calentar las mentes y los cuerpos ...
No se yo si sere experta ... Jajajaja ... Pero A Peter parece que le gusta por como gime mientras practicamos un estupendo 69 ...
A veces soy yo la que no le dejo que la saque porque quiero sentir el calentito en mi boca y otras veces sobre mis pezones o sobre mi pubis ...
Con educación como tú lo haces no nos parece grosero ... Nos gusta hablar se sexo y llamarle a cada cosa por su nombre ... Jejeje ...
A disfrutar del día ... 😘

Buenas !
Tendremos que hacer alguna sesión de outfits ya que parece que gustan ... jejeje ...
No recuerdo muy bien si llevaba o no braguitas ... A lo mejor eran de las que tienen abertura y por eso asoman los filetitos ... Jijiji ...
Lo de arriba es un corpiño ...
Muchas gracias por pasarte ... Como siempre un placer saber de tí ... 😘
Yo por mi encantado, ya sabes que me encanta ver cómo vas vestida por la calle ☺️☺️
Mmmmmmmmm mira que he hecho zoom pero no lo veo claro, me ha parecido ver algo blanco y por eso había dicho lo del body 😅😅
De todas maneras, como he dicho, estás imponente 😘😘

No sé si espectaculares ... Jejeje ... Pero intentamos generar situaciones morbosas y excitantes para los dos ...

Un buen sexo oral es una muy buena manera de comenzar ...
Los Preliminares nos parecen fundamentales para coger inercia y calentar las mentes y los cuerpos ...
No se yo si sere experta ... Jajajaja ... Pero A Peter parece que le gusta por como gime mientras practicamos un estupendo 69 ...
A veces soy yo la que no le dejo que la saque porque quiero sentir el calentito en mi boca y otras veces sobre mis pezones o sobre mi pubis ...
Con educación como tú lo haces no nos parece grosero ... Nos gusta hablar se sexo y llamarle a cada cosa por su nombre ... Jejeje ...
A disfrutar del día ... 😘
Uuuuuuuuuuuffffff muchas gracias por las respuestas 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Siempre es un placer hablar con vosotros 😘😘😘

Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Me abrumas con tus palabras ... Gracias mil ...
Gracias a vosotros, siempre.
Uno nunca sabe la influencia que puede causar una frase o una palabra en otra persona.
Lo digo por las dos últimas palabras, me han sacado una sonrisa... buenos recuerdos.

Atrás
Top Abajo