Smailey75
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Me encantas wendy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantas wendy
Adorar tocar acariciar
Cuando parece que no puedes sorprender mas. Zas¡¡¡¡ clavas una foto como esta.
Wen, mi preciosidad dime... dónde me debo situar?
Por cierto, fantásticas las sombras qué hacen que una pecadora cómo tú quede expuesta delante de una cruz
lo podemos experimentar?
Uuummm ... Sensaciones a flor de piel ... Nos gusta ...Wendy he vuelto un poco bebido y te digoo q cada foto q veo de vosotros me dan ganas de tocar lamer besar...
Ya te digo ... Esperando que Peter deje la cámara y me dedique unos buenos lametones ...Joder Wen éstos filetes piden ser salvajemente succionados![]()
Alaaaaaaa ... Exagerado ... Te va a crecer la nariz como a Pinocho ... Jejeje ...Y además va acompañada de tu cuerpazo... plato principal![]()
No tardes que me enfrió ...Espérame que voy yaaa![]()
Jajajaja ... Se nos notan los gustos parecidos ...Siiiiiiiii cómo creo qué sois vosotros![]()
Ooohhhh ... Eres un encanto ... Gracias ...Me encantas wendy
Como lo sabes ... Jejeje ... Deseándolo está ...Ese chochi pide lengua a gritos!
Uuuffff ... Todo me encanta ...Adorar tocar acariciar
Ooohhhh ... Nos alegramos de sorprenderte ... El blanco hace que resalte el moreno y los labios resaltan por si mismos ...Cuando parece que no puedes sorprender mas. Zas¡¡¡¡ clavas una foto como esta.
Me gusta que te guste el blanco. Te sienta muy bien.
Como se te nota todavía la marca del sol en las tetas.
Y esos labios poderosos, pidiendo protagonismo y queriendo ser lamidos.
Te apetece abrir algo mas las piernas y que me meta debajo? Solo tienes que ir poniéndote en cuclillas, tu llevas el ritmo. Déjame probarte.
Donde vos queráis ... Tienes pase VIP ...Wen, mi preciosidad dime... dónde me debo situar?
Encantado parejaNos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
![]()
Jajajaja ... Cosas que surjen sobre la marcha ... Penitencia ...Por cierto, fantásticas las sombras qué hacen que una pecadora cómo tú quede expuesta delante de una cruz![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.