Wendy & Peter [Verificada]

como me excita cuando llevas la colita de zorrita puesta, combinando con tus medias y tu jersey, toda dispuesta y con tus filetitos al aire para devorarlos bien rico, aprovechando que haces sentadillas en mi cara y te dejo bien mojadita
Uuuffff ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias ... 馃槝

Siempre, siempre, vuestras publicaciones son deliciosas. Buen gusto, iluminaci贸n, vestuario... Desde luego por encima de todo la modelo, tanto en su belleza como en su actitud. Y ya ves, con un simple gesto, que imagino como obediente respuesta a una sugerencia (驴u orden?) de tu chico, generas el deseo de permanecer observando, recre谩ndome en tu cuerpo y tu piel. Ver a una mujer elegante como t煤 sacar el culito as铆, ofreciendo, y mostrando que en ese precios instante tu ano se encuentra estimulado por el plug, adoptando el morboso calificativo que de manera autom谩tica te confiere esa cola, de zorrita, sabiendo serlo... Mostrar tanto en una imagen... La erecci贸n que provocas es instant谩nea. Esta tarde disfrutar茅 de la boca de mi Nena mientras te contemplo, para su morbo y mi placer. Gracias.
Ooohhhh ... Que bonito lo que expresas ... Nos sentimos halagad@s con may煤sculas por tus pensamientos ...
Desearte que disfrutes con tu Nena tanto o m谩s de lo que lo hacemos nosotr@s ...
Gracias por pasarte por aqu铆 y dejarnos unas bonitas palabras ... 馃槝

Ese culito, esas medias, esos labios colgaldo.... daganas de quitar ese juguete y meter el rabo hasta el final y bombearte hasta llenar tu recto de semen
Uuuffff ... Nos alegramos de que sea de tu agrado ...
Gracias por tus pensamientos m谩s excitantes ... 馃槝

calentarte con susurros de todo lo que voy a hacerte, pero sin tocar tu cuerpo, rozarlo levemente con la yema de mis dedos, estirando un poco esos ligueros para darte ligeros azotes, teni茅ndote toda mojada, dispuesta a todo con tal de que devore de una vez esos filetitos que ya chorrean
Buffff ... Con lo que me gustan los azotitos ... Uuummm ...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo