Wendy & Peter [Verificada]

Siempre merece la pena verte ese conjunto Dios que provocación solo quiero pensar a tu marido haciéndote las fotos y estando durísimo mirándote no me quiero imaginar tu carita de morbo y de excitación
Jajajaja ... Como eres ... La verdad es que disfrutamos mucho haciendo las fotos ...

Que bien te queda el rojo es pura pasión como tú y al verte así que crees que me puede apetecer, tocarte, rozarte, mordisquearte, chuparte...follarte, follarte y después follarte otra vez ❤️❤️❤️😘
Uuuffff ... Cuantas cosas se te pasan por la mente ... Pero el final nos gusta practicarlo ... Jejeje ... 🤤

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm aparecer....por supuesto, contigo lo que quieras 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía qué increíble y preciosa estás con este rojo 😍🔥😍🔥😍🔥🔥🔥😍🔥😍🔥
Y ya sabes que me encanta estos conjuntos que tiene accesos directos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 bueno el tanga sí, pero la parte de arriba está tapada 😅😅
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘
Buenas !
Sabemos que si es un conjunto de los que tiene acceso rápido es de tus favoritos ... Jejeje ...
A disfrutar de lo que queda d día ...
Gracias ... 😘

a quien no le vas a apetecer con esa lencería roja con transparencia en que sobresalen tus filetitos bandidos deseosos de ser relamidos y succionados mientras un dedo juguetón rodea tu ano y se desliza hacia dentro teniendo una pierna apoyada en mi hombro, notando como caen esos flujos por mi boca y escuchando como gimes sin parar, agarrándome del pelo para que no deje de relamer tu clítoris hinchado de tanta provocación y calentura. Quedarte tan bien esa lencería que no te quitaría nada, me sentaría al borde de la cama para que te sientes encima y cabalgues sin parar mi polla dura mientras me agarro a tu cintura y voy bajando abrazando tus nalgas, apretándolas mientras tus pezones juguetean en mis labios, darte unos azotes justo cuando esté apunto y sientas como dejo bien relleno tu coño y tu sigues moviéndote suavemente, notando como se mezclan nuestras corridas, te ayudo a levantarte, viendo como chorreas el suelo y te tumbo en la cama para coger aire para el siguiente round:salido1::devilish:🔥🔥🔥🔥
Uuuffff ... Rematamos para dejar el listón por todo lo alto ...
Eres un apasionado de los fluidos ... Nos gusta ... Sobre todo si hay que pasar la fregona después ... Jejeje ...
Gracias por tus pensamientos tan morbosos y excitantes ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo