Don Caperuzon
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
A mi mujer le pasa lo mismoSí lo sabe, no participa porque solo le va el tema real, pero le pone que le cuente las cosas que dicen de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi mujer le pasa lo mismoSí lo sabe, no participa porque solo le va el tema real, pero le pone que le cuente las cosas que dicen de ella.
Lo mismoSabe que entro en un foros, pero no en cuales.
Tienes un hilo increíble...desde hace meses eres una musa en el momento de la duchaPues para eso estamos las MILF, si deseas ver mi hilo...
Es muy morboso poder compartir ese morbo con nuestras mujeres y estoy deseando q mi mujer se animeDebo de decir q es él q me enseño el sitio y me animó de abrir un perfil mío. El siempre tubo esta fantasía de verme con otro hombre.y lo estoy disfrutando![]()
pues por nosotros encantado que siga haciendo de modelo, puedes decirle que nos encanta verla y que nos pone el rabo como el cuello un cantaor solo de imaginar pillarla asi como esta en las fotitos para hacerle todo eso que ella piensa que le hariamos y alguna cosa masLa mía por el momento me hace de modelo pero no está muy interesada en el foro, no obstante a veces me pide ver lo que comentan sobre ella y se pone "contenta"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.