Vuestra ultima paja. Cuando, como, donde.... ha sido. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo en Nota de Moderación]

Status
No está abierto a más respuestas.
menudo despertar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180315_114738.jpg
Anoche, pero espero hacerme una en un rato. Fue hablando por videollamada con un tío que quiere follar con mi mujer.
 
Yo esta madrugada,,, hablando con un tio del otro foro que conoci que tenemos muchos vicios comunes y a veces nos ponemos a hablar por Sk mientras vemos fotos de su pareja o mi ex, y hablamos de los que nos gusta mientras nos pajeamos. Esta semana tengo a mi hija conmigo y tengo que pajearme de estranjis, Ayer estaba ella durmiendo en el sofa y yo detras de la barra americana de la cocina.,de modo que yo a ella la podia ver pero ella a mi, si se despertab no ya que me tapaba la barra americana. Nos pusimos a hablar y ver fotos de jovencitas y de mi ex y contando lo que haariamos y eso mientras me pajeaba con suevemente,, hasta que me corri
 
Yo esta madrugada,,, hablando con un tio del otro foro que conoci que tenemos muchos vicios comunes y a veces nos ponemos a hablar por Sk mientras vemos fotos de su pareja o mi ex, y hablamos de los que nos gusta mientras nos pajeamos. Esta semana tengo a mi hija conmigo y tengo que pajearme de estranjis, Ayer estaba ella durmiendo en el sofa y yo detras de la barra americana de la cocina.,de modo que yo a ella la podia ver pero ella a mi, si se despertab no ya que me tapaba la barra americana. Nos pusimos a hablar y ver fotos de jovencitas y de mi ex y contando lo que haariamos y eso mientras me pajeaba con suevemente,, hasta que me corri
Buen vicio! Pero hazlo lejos de tu hija.
 
Yo esta madrugada,,, hablando con un tio del otro foro que conoci que tenemos muchos vicios comunes y a veces nos ponemos a hablar por Sk mientras vemos fotos de su pareja o mi ex, y hablamos de los que nos gusta mientras nos pajeamos. Esta semana tengo a mi hija conmigo y tengo que pajearme de estranjis, Ayer estaba ella durmiendo en el sofa y yo detras de la barra americana de la cocina.,de modo que yo a ella la podia ver pero ella a mi, si se despertab no ya que me tapaba la barra americana. Nos pusimos a hablar y ver fotos de jovencitas y de mi ex y contando lo que haariamos y eso mientras me pajeaba con suevemente,, hasta que me corri
Muchas de mis pajas son parecidas, en la cama, son hacer mucho ruido por qué las niñas duermen a pocos metros en sus habitaciones y no mujernse queda viendo la tele En el salón. Cuando tengo tiempo y estoynsoo me gusta dedicarle su tiempo...
 
pues mira , como me acabo de quedar solo un rato . me voy a dar un homenaje ...
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo