Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ha tenido poco éxito el hilo. Esperaba más chicas opinando. Algunas de mis musas ni se han pasado por aquí.Ay diosss que ricaaaaa de esas que te dejan tan abierta que notas como palpitas cuando acabas
Jaja. Sí. Dudo de hecho que @malefica se conecte en breve. Lleva la tira sin conectarse...Ha tenido poco éxito el hilo. Esperaba más chicas opinando. Algunas de mis musas ni se han pasado por aquí.
Algunas están hasta desaparecidas en combate.
Tranquilas ya me ocupo yo de poner la soluciónNadie habla se esto. Casi todos sobre tamaño y grosor... Casi nadie pone valor en la forma...
![]()
Es toda mía chicas
Se la enseñe a mi pareja y se puso cachondisima le encantaEs toda mía chicas
Te vienes al privado?Se la enseñe a mi pareja y se puso cachondisima le encanta
Ese tío es gay Laurita.Es toda mía chicas
@malefica me encanta. Pero creo que tampoco tiene muchas ganas de participar en privados.Pero decia @surysol que era para ver como os gustan a vosotros. Supongo que es que os gusta mucho las vuestras propias... jaja Os la mamaríais?
La verdad es que pese a que el manejo puede ser lo más importante. Casi todas tenéis una tendencia. Lo loque no vi venir es lo de las venas... y esperaba que no solo gordas. Sino largas.
Las que habéis puesto no son tan largas. Yo a dia de hoy ni tengo ni idea de lo que le gusta a mi pareja porque no comparte su opinion. Por desgracia me regala el oído para satisfacer mi ego. (La mia no está mal, de hecho me parece molona, pero, reconozco que no se parece a las que habéis puesto d ejemplo).
A ver si llego al nivel de tus gustos, que pusiste el listón muy alto.A mi algo de este estilo me vuelve loca, literalmente. Solo buscando ya estoy húmeda...a mas gorda, me enamoro en cuestión de segundos. Se me caen las bragas sin hacer nada.![]()
![]()
@malefica me encanta. Pero creo que tampoco tiene muchas ganas de participar en privados.
Me dijo que le gustaba mi p3N3 pero casi que por compromiso.
Pero ella puede enviarme lo que quiera cuando quiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.