Voyeurismo con vecin@s.

A mi mujer nunca le ha importado que la vean desnuda. Ahora nuestra ventana del dormitorio está frente por frente con la ventana del dormitorio de los vecinos.
Desde la ventana del baño ya he pillado a mi vecino mirando a mi mujer mientras se cambia. Yo nunca he conseguido ver a la vecina
🤣

Aportacion propia : segunda parte , he ido al wc y como siempre mi mujer ha cerrado la ventana , asi que la he abierto y he puesto el movil desde la ventana desde arriba hacia abajo , , para ver que ángulo ve y creo que lo ve de puta madre.😆

Aportacion propia : segunda parte , he ido al wc y como siempre mi mujer ha cerrado la ventana , asi que la he abierto y he puesto el movil desde la ventana desde arriba hacia abajo , , para ver que ángulo ve y creo que lo ve de puta madre.😆

ya caera y te vera si no hoy, mañana o en la noche donde el contraste de luz te se hara a ti mas visible desde su ventana a la tuya con la luz encendida, no se si solo podria verte ella, podria otra ventana tener perspectiva para verte? puede que otra algo mas joven, una mujer madura de otros 50 sea la que te vea, o alguna chica joven que vaya a fumar a la ventana y se encuentre con tu polla ahi haciendote una paja

Eso espero, pero por la forma de ka venta solo tiene ella una buena vista , pero me confirmo, cada vez que voy al wc no me hago una paja, solo me la meneo. Seguiremos asi hasta que pase , dice el refranero español.
Tanto va el cántaro a la fuente que se termina por romper. 😂.
Les tendré informados . Ok

Eso espero, pero por la forma de ka venta solo tiene ella una buena vista , pero me confirmo, cada vez que voy al wc no me hago una paja, solo me la meneo. Seguiremos asi hasta que pase , dice el refranero español.
Tanto va el cántaro a la fuente que se termina por romper. 😂.
Les tendré informados . Ok
si, paja como tal no es, es tenerla asi morcillona para que la vea ella o si notas que esta ahi ya seguro te pones mas cachondo y cae paja con espectadora jaja

Yo es que he dicho lo otros pisos por que me recuerda a que otras personas podria verte como yo de adolescente con 14 años en casa de un amigo, que en el altillo de su casa, la unica ventana de ese cuarto daba a ver medio patio de la vecina y la tia hacia topless, y menudas paja cayo mirandola desde ahi, y aunque tenia hijas tenian 8 o 9 años, lastima que perdi la amistad con el y a saber si al ir creciendo ellas tambien imitarian a la madre jajaja

Atrás
Top Abajo