Vixen Horny, para vosotros... [Verificada]

No creo que le haga falta para la boca. Otra cosa es lo que ella quiera que le folle. Pero sentir la polla dentro de su boca debe ser una maravilla.
Gracias por tus comentarios

Buenos días pareja 😘
No sé si la mía le parece más grande 😏😏 🔥 🔥 🔥 🔥
Seguro que lo hace genial 😍😍
Lo hace muy bien

Me imagino la extraordinaria sensación de tener la polla dentro de su boca caliente y húmeda. Creo que ella puede perfectamente con una polla más grande e incluso con dos.

¿Tenéis algún vídeo de una mamada?
Si ya iremos subiendo

Puede llevarse a la boca una más grande o dos/tres de ese tamaño, que no está mal...la cuestión es...qué prefiere ella? 😜
Ella prefiere una más grande que la satisfaga plenamente.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, Vixen está entusiasmada con ellos y la animan a seguir posando para vosotros.

Publicamos esta Cómic que a mi particularmente me gusta mucho...después subimos la real

A ver que decís...
 

Archivos adjuntos

Gracias a todos por vuestros comentarios, Vixen está entusiasmada con ellos y la animan a seguir posando para vosotros.

Publicamos esta Cómic que a mi particularmente me gusta mucho...después subimos la real

A ver que decís...
Yo digo: ¿Se puede comer eso un ratito mientras llega la foto real? :p
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, Vixen está entusiasmada con ellos y la animan a seguir posando para vosotros.

Publicamos esta Cómic que a mi particularmente me gusta mucho...después subimos la real

A ver que decís...
Pues que los cómics vuestros son los aperitivos perfectos para la foto real, porque abren realmente el apetito...
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, Vixen está entusiasmada con ellos y la animan a seguir posando para vosotros.

Publicamos esta Cómic que a mi particularmente me gusta mucho...después subimos la real

A ver que decís...
Qie real o en cómic es una preciosidad
 
Gracias por vuestros comentarios, aquí os dejamos la foto real para que disfrutéis.

A Vixen le gustaría saber si alguno de vosotros se ha corrido con las fotos que subimos de ella. (Sed sinceros por favor, decidnos si solo os pajeáis o también os corréis con ella)
Vaya pedazo de mujerón.Que locura.Vixen me saca mucha leche.
 
Atrás
Top Abajo