Vivencias

Pues muchas gracias,el hilo creía que estaba muerto,pero a la espera de que otros colaboreis,continúo un poco con lo que relato su amigo...

Bueno,aquí mi querida esposo optó por ponerse cómoda,y nos dijo que nos tumbásemos en la cama,que quería disfrutar y hacernos disfrutar del momento…y tras pajearme un poco me dio un beso y me dijo que viese como atendía a nuestro invitado, que seguía embelesado con sus tetas.
myant.jpg
con estas fotos nunca morira el hilo. Esto tiene pinte de ser una parte de una serie muy interesante
 
Uuuuffssss pero qué morbazo de hilo!!!!!

Para toda la mañana empalmado en la oficina 😂😂😂😂 ¡Os leo! 😍😍
 
Pues muchas gracias,el hilo creía que estaba muerto,pero a la espera de que otros colaboreis,continúo un poco con lo que relato su amigo...

Bueno,aquí mi querida esposo optó por ponerse cómoda,y nos dijo que nos tumbásemos en la cama,que quería disfrutar y hacernos disfrutar del momento…y tras pajearme un poco me dio un beso y me dijo que viese como atendía a nuestro invitado, que seguía embelesado con sus tetas.
myant.jpg
Vaya pedazo de mujer…
 
Pues muchas gracias,el hilo creía que estaba muerto,pero a la espera de que otros colaboreis,continúo un poco con lo que relato su amigo...

Bueno,aquí mi querida esposo optó por ponerse cómoda,y nos dijo que nos tumbásemos en la cama,que quería disfrutar y hacernos disfrutar del momento…y tras pajearme un poco me dio un beso y me dijo que viese como atendía a nuestro invitado, que seguía embelesado con sus tetas.
myant.jpg
como echo de menos estas fotos tan morbosas del señor myant
 
Que no d3caiga este hilo, ....
Señor myant. Enhorabuena por todos tus contenidos, y sobretodo pora tu SEÑORA. 🤤
 
como echo de menos estas fotos tan morbosas del señor myant
Que no d3caiga este hilo, ....
Señor myant. Enhorabuena por todos tus contenidos, y sobretodo pora tu SEÑORA. 🤤
Bueno,a ver si con esto,consigo que alguien mas colabore...por seguir un poco lo iniciado,y ya digo es de hace años,
Pues muchas gracias,el hilo creía que estaba muerto,pero a la espera de que otros colaboreis,continúo un poco con lo que relato su amigo...

Bueno,aquí mi querida esposo optó por ponerse cómoda,y nos dijo que nos tumbásemos en la cama,que quería disfrutar y hacernos disfrutar del momento…y tras pajearme un poco me dio un beso y me dijo que viese como atendía a nuestro invitado, que seguía embelesado con sus tetas.
myant.jpg
En aquel momento ella soltó la mía y me dijo,"bueno,tu querías ver como disfruto de otra polla,pues ha llegado el momento", se colocó entre sus piernas incorporandose lentamente y cogió su rabo.Mirandome primero a mi comenzo un lento sube y baja con su mano ya mirandole a él picaramente,y preguntadole que tal lo estaba pasando con una casada que jugaba con su polla...
 

Archivos adjuntos

Bueno,a ver si con esto,consigo que alguien mas colabore...por seguir un poco lo iniciado,y ya digo es de hace años,

En aquel momento ella soltó la mía y me dijo,"bueno,tu querías ver como disfruto de otra polla,pues ha llegado el momento", se colocó entre sus piernas incorporandose lentamente y cogió su rabo.Mirandome primero a mi comenzo un lento sube y baja con su mano ya mirandole a él picaramente,y preguntadole que tal lo estaba pasando con una casada que jugaba con su polla...
no puede ser mas morbosa
 
Bueno,fué el primer encuentro de ella con él, y la verdad es que si que lo fué, de hecho mantenemos el contacto...
Creo que son experiencias de vivir,sobre todo por lo intensas que resultan,si esto se anima ya seguiremos detallando lo ocurrido.
 
Última edición:
Bueno,fué el primer encuentro de ella con él, y la verdad es que si que lo fué, de hecho mantenemos el contacto...
Creo que son experiencias de vivir,sobre todo por lo intensas que resultan,si esto se anima ya seguiremos detallando lo ocurrido.
Pues espero que sigas contandonos cada detalle, me resulta muy morboso (y) (y)
 
Bueno,puedo al menos relatar algo mas de aquel encuentro,la verdad es que se colocó frente a el y comenzó con un lento sube y baja,que al ir haciendo aquello endurecerse la anima a incrementar el ritmo,pero lo mas divertido era ver como ella miraba picaramente a su amigo y le preguntaba si le gustaba tenerla asi pajeandole,mientras de vez en cuando me miraba...
 
Bueno,a ver si con esto,consigo que alguien mas colabore...por seguir un poco lo iniciado,y ya digo es de hace años,

En aquel momento ella soltó la mía y me dijo,"bueno,tu querías ver como disfruto de otra polla,pues ha llegado el momento", se colocó entre sus piernas incorporandose lentamente y cogió su rabo.Mirandome primero a mi comenzo un lento sube y baja con su mano ya mirandole a él picaramente,y preguntadole que tal lo estaba pasando con una casada que jugaba con su polla...
Qué mobo...!! Sigue sigue
 
Qué mobo...!! Sigue sigue
Hoy mas complicado,pero como anticipo a lo que pueda comentar, yo la veía como disfrutaba excitando y provocandolo a el mientras a mi me miraba divertida de que la viese jugando con la polla de otro,y de todo lo que sucedería con toda seguridad a lo largo de la noche.
Luego sigo que hay que currar...
 
Bueno,a ver si con esto,consigo que alguien mas colabore...por seguir un poco lo iniciado,y ya digo es de hace años,

En aquel momento ella soltó la mía y me dijo,"bueno,tu querías ver como disfruto de otra polla,pues ha llegado el momento", se colocó entre sus piernas incorporandose lentamente y cogió su rabo.Mirandome primero a mi comenzo un lento sube y baja con su mano ya mirandole a él picaramente,y preguntadole que tal lo estaba pasando con una casada que jugaba con su polla...
Parece ser difícil conseguir una colaboración más activa pero ten en cuenta que a los admiradores de vosotros lo que nos interesa son Uds.(exactamente Uds,) Te diría que no lo pienses como un monólogo sino como una suma de diálogos que cada uno sostiene contigo. La mayoría seguramente no tiene algo que pueda medianamente acercarse a la belleza y actitud de LA DIOSA pero disfrutamos y agradecemos lo que nos brindan.
 
Sí,eso parece..bueno,cuento algo mas.

Tras aquello,el le dijo que por que no hacía algo mas y mi mujer riéndose se acerco a él preguntándole a que se refería,su respuesta inicial fue deslizar su mano entre sus muslos.

Lo cierto es que aquello era muy morboso, provocándose con sus labios a escasos centímetros, y midiendo a ver cual sería el siguiente paso,ya que aunque la decisión estaba tomada, como podría desarrollarse y hasta donde llegar era algo por descubrir.

Yo aproveche para intentar capturar en imágenes algunas de la situaciones, mientras mi sorpresa iba en aumento.

1712947269144.png
 
Última edición:
Sí,eso parece..bueno,cuento algo mas.

Tras aquello,el le dijo que por que no hacía algo mas y mi mujer riéndose se acerco a él preguntándole a que se refería,su respuesta inicial fue deslizar su mano entre sus muslos.

Lo cierto es que aquello era muy morboso, provocándose con sus labios a escasos centímetros, y midiendo a ver cual sería el siguiente paso,ya que aunque la decisión estaba tomada, como podría desarrollarse y hasta donde llegar era algo por descubrir.

Yo aproveche para intentar capturar en imágenes algunas de la situaciones, mientras mi sorpresa iba en aumento.

1712947269144.png
joder q cuerpazo la sra myant
 
Atrás
Top Abajo