voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pronto tendremos un nuevo año para solucionarlo.Felices fiestas voyergallego. Yo tambien te echo de menos![]()
Un
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pronto tendremos un nuevo año para solucionarlo.Felices fiestas voyergallego. Yo tambien te echo de menos![]()
Por mi que no que no sea, quedo por entero a tu disposición, y como decía López VázquezA ver si es verdad...
tomo nota. cualquier día de estos me cobro esa disposiciónPor mi que no que no sea, quedo por entero a tu disposición, y como decía López Vázquez
"Voyeur Gallego, Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo"
![]()
No se lo pedí pero ahora veo que a los reyes le tendré que pedir esos muslos abrazando mis orejasPor cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Yo le pedí que me trajera a mamá Noel pero supongo que no la compartePor cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
De mi no te escapas lo saben los reyes magos...Por cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Eras un regalo que no se podía dejar escapar !Por cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Es mejor el portador que el diamante....Menudo culito!!!!La foto de ayer dio mucho juego en su preparación. Pero como parece que os gustó el cuadro que preside nuestra cama. Os paso la foto original, que también dio muchiiiiiiiiisimo juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberme portado bien, porque estoy como loco de que está mamá noel me visitePor cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Ojalá te hubiera encontrado en mi árbol.Por cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Esos muslos se adaptarían a la perfección, aunque todo depende de que hicieras con ellos…No se lo pedí pero ahora veo que a los reyes le tendré que pedir esos muslos abrazando mis orejas
Yo sí que te iba a dar un buen regaloPor cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Vaya culoPor cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Esos muslos se adaptarían a la perfección, aunque todo depende de que hicieras con ellos…No se lo pedí pero ahora veo que a los reyes le tendré que pedir esos muslos abrazando mis orejas
y ese regalo sería…?Yo sí que te iba a dar un buen regalo
Cada vez estas mejor niña que hermosura de mujer, regalanos algo para Reyes yo he sido un niño bueno ehhh.Por cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Por cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.