VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Bueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me envi谩is comentarios calentitos que me suban "las ganas".
Aqu铆 os dejo mi provocaci贸n con el Sr. @damina bien dispuesto... 馃槇馃槇
Pues parece que qui茅n estaba bien dispuesta eras t煤, @VirginiaXX ! Dispuesta a recibir, claro est谩. El se帽or @damina lo deber铆a pasar bien. 驴Te gusta a 4?

Pues ya s茅 que estamos en fechas navide帽as, pero es que el finde con los @damina dio para mucho y os lo tengo que ense帽ar. Aunque sea un poquito y sin entrar a cosas mas explicitas. Esas quedan entre los @damina y nosotros 馃槇 Y si sois buenos os colgar茅 alguna mas interesante con el Sr. @damina 馃敟馃敟馃敟
UF dios mio se hizo un espect谩culo las dos con esa ropita Dios como provoc谩is a vuestro chicos ten铆an que estar los dos relami茅ndose

Pues me alegra que haya servido para alegraros el d铆a, aunque cuando lo he le铆do de pasada hab铆a entendido "Mis felicitaciones por alargarnos el d铆a" :ROFLMAO::ROFLMAO: y quien sabe, quiz谩s tambien sirviera para eso...
Pues est谩s en lo cierto, me alegraste el d铆a por que me la alargaste, nunca mejor dicho :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es lo que 煤ltimamente me acostumbra a pasar cuando te veo por detr谩s y cuando os he visto a las dos juntas, entonces el alargamiento ha sido considerablemente duradero :polla2::polla2::polla2::polla2::salido1::salido1::salido1::salido1:

Bueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me envi谩is comentarios calentitos que me suban "las ganas".
Las ganas nos las subes a nosotros seguro con est谩s im谩genes, donde la palabra MORBO se escribe con may煤sculas ......
Sin duda una situaci贸n donde la temperatura os subir铆a a los cuatro, a t铆 por sentir como te llenaba el culo con esa joya, a los @damina y al fot贸grafo. Adem谩s si me dices que las dos acabasteis con las joyas puestas (una foto ser铆a lo m谩s) entonc茅s tendr茅 que volver a mirar todas las fotos para bajar este alargamiento y dureza que tengo.
Por cierto a ser posible no te quites los tacones, personalmente me pones m谩s con ellos puestos ...... y en la postura de a cuatro est谩s ...... :salido1: ;)

Pues ya s茅 que estamos en fechas navide帽as, pero es que el finde con los @damina dio para mucho y os lo tengo que ense帽ar. Aunque sea un poquito y sin entrar a cosas mas explicitas. Esas quedan entre los @damina y nosotros 馃槇 Y si sois buenos os colgar茅 alguna mas interesante con el Sr. @damina 馃敟馃敟馃敟
Buenos d铆as preciosas 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is genial y teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝
Madre m铆a!!! Que buenas que est谩s y cuanto morbo desprendeis las dos en esta pose y con vuestros preciosos y perfectos culos expuestos 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
Uuuuaaaauuu cada vez que veo una foto vuestra es una batalla entre mis ojos...es que es imposible no querer focalizarse en los dos culazos, cuerpazos y contemplar cada detalle de vuestros cuerpazos y de vuestros impresionantes looks 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Los dos looks son de esc谩ndalo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que teng谩is un gran viernes y finde 馃槝馃槝馃槝馃槝

Aqu铆 est谩 la prueba de que es posible tener una aparici贸n mariana (en este caso ser铆a una aparici贸n Virginiana) y poder tener la posibilidad de conocer a la diosa Virginia 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuuuffffff solo imaginarme acerc谩ndome a tu culo apartar ese tanga, lamer bien el juguete y lamer tu precioso culito para ayudar a que entre esa joyita bien... uuuuuuuuuuuffffff es que me lo voy imaginando mientras escribo y me estoy poniendo muy cachondo 馃槒馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff eres un sue帽o hecho realidad 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo