VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Os adelanto que este fin de semana va a ser especial. La próxima semana os podré contar.
Que os parece mi última adquisición? Lo incluyo en mi finde?
Sin duda debes incluirlo en tu finde especial.
Seguro que será una maravilla de finde
 
Buenas noches de domingo mis amores. Este finde he estado de excursión.
Hemos descubierto un pueblo abandonado muy interesante... @damina se que te gustan estos escenarios para fotografiar a tu mujer.
¿Os animais a venir a este pueblo con nosotros?
A ver si me llevas contigo y te hago fotos y lo que quieras...
 
Os adelanto que este fin de semana va a ser especial. La próxima semana os podré contar.
Que os parece mi última adquisición? Lo incluyo en mi finde?
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana 😘😘😘
Yo he estado un poco desconectado por un evento de la empresa ☺️☺️
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular y que bien te queda :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 aunque es normal con el cuerpazo y lo buena que estás :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm que ganas de saber más de este finde próximo 😜😜😜
Uuuuuufffff si yo fuera parte del finde me encantaría verte con este look así que, por mi, llévatelo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y sobre todo no te dejes estos taconazos :sneaky::sneaky::love::love::love::love::love:
Espero que tengas un finde aún mejor de lo que esperas 💪😘😘😘
 
Fin de semana terminado y os juro que ha sido fantástico. Recibimos a @damina y a su diosa, y lo hemos pasado genial. A petición de todos incluí mi vestido de rejilla, pero hubo mas, mucho mas.
Todo comenzó cuando subimos al coche para ir a su encuentro....La expectación era grande.
Aquí os dejo imágenes previas para que hagáis boca, pero os prometo que conforme avance la semana habrá mas fotos que espero os enciendan un poquito 🔥🔥🔥:devilish:💋💋
 

Archivos adjuntos

Fin de semana terminado y os juro que ha sido fantástico. Recibimos a @damina y a su diosa, y lo hemos pasado genial. A petición de todos incluí mi vestido de rejilla, pero hubo mas, mucho mas.
Todo comenzó cuando subimos al coche para ir a su encuentro....La expectación era grande.
Aquí os dejo imágenes previas para que hagáis boca, pero os prometo que conforme avance la semana habrá mas fotos que espero os enciendan un poquito 🔥🔥🔥:devilish:💋💋
solo un poquito?
 
Fin de semana terminado y os juro que ha sido fantástico. Recibimos a @damina y a su diosa, y lo hemos pasado genial. A petición de todos incluí mi vestido de rejilla, pero hubo mas, mucho mas.
Todo comenzó cuando subimos al coche para ir a su encuentro....La expectación era grande.
Aquí os dejo imágenes previas para que hagáis boca, pero os prometo que conforme avance la semana habrá mas fotos que espero os enciendan un poquito 🔥🔥🔥:devilish:💋💋
Solamente el comienzo ya promete mucho, Virginia :p
 
Fin de semana terminado y os juro que ha sido fantástico. Recibimos a @damina y a su diosa, y lo hemos pasado genial. A petición de todos incluí mi vestido de rejilla, pero hubo mas, mucho mas.
Todo comenzó cuando subimos al coche para ir a su encuentro....La expectación era grande.
Aquí os dejo imágenes previas para que hagáis boca, pero os prometo que conforme avance la semana habrá mas fotos que espero os enciendan un poquito 🔥🔥🔥:devilish:💋💋
Que padada ha tenido que ser el encuentro!!
 
Atrás
Top