follaneitor
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
pues ya le metía yo un buen viaje ehMi santa madre...que de santa tiene poco jeje![]()
si quieres poner alguna otra foto, yo lo agradeceré jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues ya le metía yo un buen viaje ehMi santa madre...que de santa tiene poco jeje![]()
Mmmm me encantaria ver cómo te la follas y la haces gemir de placerpues ya le metía yo un buen viaje eh
si quieres poner alguna otra foto, yo lo agradeceré jaja
Yo no podría evitar la tentación ante semejante hija.Cuidado si tu hija esta juguetona, con ganas de jugar y mas si anda algo caliente. Quizas te tiente, te ponga una trampa para ver que haces y si sucumbes a la tentacion de su joven cuerpo. Cuantos padres o familiares sucumbirian a dicha tentacion pensando que la muchacha esta dormida. Y si el padre disfruta, como lo disfrutara la hija viendo a su padre, sintiendo a su padre mientras la manosea, la folla y le deja todo ese semen dentro de su coño como si nada.
LOLDesconozco si ya habrá algún otro post que trate o lleve esta temática.
Por comenzar pongamos un video de un padre. al que se la lían sin saberlo, pero que tras dudas y titubear acaba por darse al placer familiar.
Yo le diría que cuando quiera que le diga que está muy guapa que venga a verme.otra manera de que una hija ponga a prueba a su progenitor y saber si se la follaria, seria preguntar al padre si la ve guapa, si la ve atractiva, y entre preguntas sacarse la camiseta , preguntarle si tiene buenas tetas y para calentar mas al padre manosearselas con un poquito de aceite. A esas alturas seguro que la polla del padre esta dura, tiesa y empezando a babear y si la hija te dice si le pones mas aceite el resultado no puede ser otro que el padre poniendole aceite al cuerpo de su hija, manosearla con toda la ropa fuera y con tal subida de temperatura padre e hija acaban cogiendose mutuamente en una rica follada familiar. quizas la primera de muchas, o no?
Y luego follarse a su madre con el sabor del coñito de la hija en la polla.que ocurriria si tu hija sufre un ataque de hormonas sexuales en plena noche, se calienta, se le calienta la rajita y solo hay un varon en casa para aliviar ese fuego que late en su interior. quizas acudiria al cuarto del papi, y sin importarle que su madre este al lado, refrotaria su cuerpo, a la polla de su padre, en busca de esa manguera que apague su fuego, y claro, ante esa necesidad de su hija, un buen padre hace lo que sea necesario para enfriar a su hija con un buen chorro, no de agua, sino de otra sustancia igual de efectiva.
seguro que si le quedase algo de leche en los huevos que su hija no le hubiera sacadop el menor lugar para ello seria el coño de la madre, con todo el juguito de la hija en la polla.Y luego follarse a su madre con el sabor del coñito de la hija en la polla.
Y que vengan cuando quieran y si quieren invitar a alguna amiga más o la hermana de la novia.tampoco seria para desaprovechar que tu sobrina se quedase a dormir con su novia en casa, colarte en su cuarto, follar con ella como de costumbre y que su novia se despertase, os viese, le excitase y os dejase continuar y que luego ellas se fundieran en un abrazo morboso, amen de que luego ellas hicieran sus cosas,jejej. quien sabe igual en un futuro, si entre ellas cuaja la relacion pidieran que las dejase embarazadas a ambas.
Al final todos contentos.Cuando se esta en casa confinada por cuarentena, pasan los dias, estas con tu hermano horas y horas, quizas al final, sin sexo con novio, novia o amigos/as, tu hermano no puede evitar masturbarse al verte y tu en vez de enfadarte y decirle lo cerdo que es, te calientas por esa falta de sexo y no puedes evitar comersela, mamarsela y al final montarte sobre el, cabalgar y dejar que tu hermano se deje, o que el te folle.
Como debe ser..Al final todos contentos.
contentos y con mucho placer en el cuerpo.Al final todos contentos.
Al menos ya sabría que regalarle para su cumpleaños.que rico poder sorprender asi a mi sobrina. tendre que dejarle los juguetes a la vista cuando venga de visita. y quien sabe si se terminaria en lo mas profundo y estrechando el lazo familiar.
si cierto, pero habria que decirle tambien que el primer uso que lo haga con uno delante, para poder asi tambien usarlo en ella para comprobar que funciona bien y no esta defectuoso, no fuera que hubiera que devolverlo.Al menos ya sabría que regalarle para su cumpleaños.
Por supuesto e incluido con los regalos de navidad.si cierto, pero habria que decirle tambien que el primer uso que lo haga con uno delante, para poder asi tambien usarlo en ella para comprobar que funciona bien y no esta defectuoso, no fuera que hubiera que devolverlo.
sin duda, incluido y si fuera necesario siempre con posibilidad de ampliar la lista con algun lush y probarlo fuera de casa , a ser posible en algun lugar publico donde uno le pudiera dar a la aplicacion de movil sin problemas a una distancia prudencial y ver si la sobrina vibra con el traqueteo del mismo.Por supuesto e incluido con los regalos de navidad.
Un buen polvo mañanero es el mejor despertador.Un buen padre que ayuda a despertar todos los dias a su hija, y esta lo espera con ansias, y con algo de placer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.