Videos Videos de Trans

Antes de nada: Preciosos los morritos y nariz que se ha puesto Jessica West. Me correría en su cara mil veces...
Dicho eso, creo que lo que está haciendo es una especie de girlfriend experience que se está marcando ante este tio.
Quizás lo hubieran pactado antes o fuera una petición especial, pero el colega rehusa de tocar el miembro, salvo algún roce involuntario, claro está. (Se me ocurre un simil: es como comprarte un hyundai coupé sin alerón. Ya que lo haces, hazlo bien...)
Ella no hace por levantarlo ni él hace por que así sea, aunque el polvazo es de manual.. y ambos lo gozan, aunque quizás ella no con mucho frenesí.. No diría que es un fiasco, lo veo como una victoria dulce pero con sacarina...
Gran contenido, gracias @JuanXX2
Buen punto.
Pero si yo estoy con Jessica y al acabar no he visto nada de esto, me voy a casa llorando
Jessica West ezgif-3-4f1a55ac0b.gif
Jessica West ezgif-5-049ccb012e.gif

ezgif-6-f571ffa533.gif
Jessica West ezgif-3-aa08a39e19.gif

ezgif-476cf0d3e35c8b.gif

Buen punto.
Pero si yo estoy con Jessica y al acabar no he visto nada de esto, me voy a casa llorando

ezgif-6-f571ffa533.gif

ezgif-476cf0d3e35c8b.gif

por suerte hay gustos de todo tipo.

Respeto mucho a los que son activos y dominantes con una mujer trans, creo que son machos con mayúsculas

por suerte hay gustos de todo tipo.

Respeto mucho a los que son activos y dominantes con una mujer trans, creo que son machos con mayúsculas
Si, hay gustos para todo. También entre ellas.

A mi me convoca frecuentemente una amiga trans a la voz de
"Estoy harta de follarme yogurines pasivos. Ven a darme duro con tu pollon"
O cosas similares:

help.png

entiendo a tu amiga, cuando visito a una de estas reinas ellas son activas 100 % conmigo, pero por desgracia solo porque yo lo pido y no porque sea lo que a ellas les pide el cuerpo. Por eso estoy muy agradecido a su "generosidad" y agradezco aun más las pocas veces que doy con una genuinamente activa

entiendo a tu amiga, cuando visito a una de estas reinas ellas son activas 100 % conmigo, pero por desgracia solo porque yo lo pido y no porque sea lo que a ellas les pide el cuerpo. Por eso estoy muy agradecido a su "generosidad" y agradezco aun más las pocas veces que doy con una genuinamente activa
Eso decía, que hay de todo: pasivas esforzadas, activas contumaces y también genuinamente versátiles.

Mi anterior compañía habitual - hasta que emigro - disfrutaba visiblemente recibiendo, pero muy a menudo intentaba tentarme para que le dejase entrar en mi, especialmente cuando se había excitado mucho..

En cambio un par de veces visite a una que se negaba a que yo le entrase. Intentamos pasar sin ello, porque coincidimos en que dos buenas pollas no van a aburrirse, pero me resultaba insuficiente....pensando en el imposible espectáculo de entrarle de pie y contemplar al otro lado su presunto disfrute en majestad
1732009096_15496000383.jpg
1732009096_2717810230.jpg
1742000270_9149750535.jpg

tuve una buena amistad hace años con una chica, una amistad genial, ella no era activa si no que era activísima. Tuvimos docenas de encuentros y en todos ellos ella fue activa, pero en uno de ellos por un momento yo la follé .. aquello duró pocos segundos, a los dos nos pareció rarísimo. La saqué, volvimos a lo que para los dos era natural y ella dio con aun más ganas

Ariel Demure no respondiendo a todas mis preferencia - raramente esta muy rampante, nuca de buen tamaño -, me produce una atracción fatal.
Teniendo que elegir entre una que cumpliera eso y ella, algo me llevaría a la elección imprevisible
ezgif-47228ef05bca39.gif
ezgif-4635ca4063c800.gif

Buen punto.

ezgif-6-f571ffa533.gif

ezgif-476cf0d3e35c8b.gif

Para quien no le sienta bien eso en el cutis... Qué menos que haber hecho esto?

Por cierto, ¿pensais que él se corre dentro a la vez?

ariel en sus inicios, con minipecho me parecía una locura
Lo entiendo, te resultaba mas proxima a tu imaginario.
Para mi Ariel es una locura cuando se lo monta con Jade Venus. Especialmente en este

Y la locura llega al delirio cuando ambas hacen un THT con un tipo al que envidiare toda la eternidad por ocupar el espacio que yo querria

Por cierto, ¿pensais que él se corre dentro a la vez?
El no lo se. Pero yo cuando ella se dispara puedo correrme casi al unisono por el subidon de excitación.
En general me avisan de que va a salir y yo me preparo para compartir.

Pero los estremecimientos del esfinter de algunas hacen casi inevitable la continuidad de ambas corridas.
Si esta cabalgando hay que quedarse dentro, pero la simultaneidad tiene otras expresiones
ezgif-4dc8a7e79823ed.gif

a mi cuando una chica me folla, con poco que se esmere es capaz de hacer que me corra sin tocarme .. en esas situaciones adoro que ella siga follando después .. tanto como ella quiera

El no lo se. Pero yo cuando ella se dispara puedo correrme casi al unisono por el subidon de excitación.
En general me avisan de que va a salir y yo me preparo para compartir.

Pero los estremecimientos del esfinter de algunas hacen casi inevitable la continuidad de ambas corridas.
Si esta cabalgando hay que quedarse dentro, pero la simultaneidad tiene otras expresiones
ezgif-4dc8a7e79823ed.gif
esos estremecimientos son fuertes? los definirias como un estrujón o como una caricia ?...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo