Videos Videos de Trans

lo de que la parte activa disfrute como un buen macho viendo a la parte pasiva correrse incontroladamente solo con la penetración debe ser algo común, doy fe que buena parte de las trans se han excitado muuucho más cuando me han visto correrme mientras me empotran. Muchas han seguido follando como posesas
Así, no necesito esperar a que se corra, si veo que Luana Bazooka esta así mientras se me empala, para saber que esta disfrutando.
ezgif-10cb6c610542e897.gif

O si Mia Isabella mientras cabalga me propina contundentes pollazos en el pecho
best ezgif-2d9a27291a524cut.gif

Pero tampoco comprobar que sin tocarse me salpica feliz.
ezgif-5-18bfaadaba.gif

Así, no necesito esperar a que se corra, si veo que Luana Bazooka esta así mientras se me empala, para saber que esta disfrutando.
ezgif-10cb6c610542e897.gif

O si Mia Isabella mientras cabalga me propina contundentes pollazos en el pecho
best ezgif-2d9a27291a524cut.gif

Pero tampoco comprobar que sin tocarse me salpica feliz.
ezgif-5-18bfaadaba.gif

De hecho, las tres corridas que me dedico Candice fueron manualmente asistidas (por ambos)
ezgif-842f2dae2e709d3c.gif

ezgif-8af876c83e2ec438.gif

Pero en la cara a cara no era difícil saber que lo que le conmovía era la profundidad y amplitud de la inserción, que gestionaba gozosamente.
ezgif-8b5df471a1441f8e.gif

Va video similar a mi experiencia

Generalmente la tienen dura antes de entrarle. Cuando la inserción masiva se la afloja yo me decepciono.
En cambio si se aguanta o les crece disfruto mucho mas.
Las que se corren a pollazos, sin tocarse, son las reinas ansiadas de mis noches.

Como esta, centrada en cabalgar mi polla, empalmada sin tocarse hasta derramarse en mi vientre.
!!!Un magnifico comienzo de noche!!!!
ezgif-3074342d62178ede.gif
Ya te digo. A mi ex se le mantenía dura durante toda la follada pero llegar a correrse pasaba en muy pocas ocasiones. También supongo que sería porque yo no aguantaba tanto y me corría mientras se la metía, antes de que le diera tiempo a ella. En cambio cuando me la metía ella a mí el porcentaje de corrida sin manos era mayor. Claro que ella tenía una cosa enorme y mucho aguante y la verdad que o me mataba de gusto o me destrozaba jejeje

Pero entiendo que eso no afectara en general a su ejercicio habitual de hacerte tragar polla por la boca y clavartela toda en tu cculo.
ezgif-3a4e3b431a749e79.gif
ezgif-3040e50785b0186f.gif

Que dependerá de otras cosas.
delatuxe comparing.jpg

Atrás
Top Abajo