Gracias por los ánimos.Ojalá sea así llevo años y años intentandolo y no ha habido manera acceda a dar este paso.Pero la esperanza no la pierdo.Con el tiempo y si sigues con ese morbo lo conseguirás ya lo veras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los ánimos.Ojalá sea así llevo años y años intentandolo y no ha habido manera acceda a dar este paso.Pero la esperanza no la pierdo.Con el tiempo y si sigues con ese morbo lo conseguirás ya lo veras
Yo acabe consiguiéndolo, pero estableciendo normas… a lo mejor lo que no quiere es que sea en vuestra cama, pero una noche loca en un hotel….Gracias por los ánimos.Ojalá sea así llevo años y años intentandolo y no ha habido manera acceda a dar este paso.Pero la esperanza no la pierdo.
Y que tal, como fue esa experiencia de la primera vez, claro si quieres contarloYo acabe consiguiéndolo, pero estableciendo normas… a lo mejor lo que no quiere es que sea en vuestra cama, pero una noche loca en un hotel….
Claro que sí, pasito a pasito sin intentar correr, por qué las prisas no son buenas y con mucho morbo verás como tendrás a tu chica saboreando otra polla y tú excitadísimoGracias por los ánimos.Ojalá sea así llevo años y años intentandolo y no ha habido manera acceda a dar este paso.Pero la esperanza no la pierdo.
Joder ya te digo, ver cómo le dan las campanadas así a mi mujer uuufffffAsí quisiera más de uno empezar el año...
Pues yo empecé follandola con su juguete mientras me la comía, hablándole de follar con otro y que quería verla. De ir a un club y allí, como todo queda allí no pasa nada. Y al final, ella me dijo que quería probar xq después de insistirle ya le dio curiosidad jejejeje. Han pasado varios años y ella es la que quiere ir, x si os vale mi experienciaya somos dos... pero qué ganas... yo se lo digo cada vez que echamos un polvo... pero no se anima...
Eso sí, poco a poco y trabajando mucho, al final llegaClaro que sí, pasito a pasito sin intentar correr, por qué las prisas no son buenas y con mucho morbo verás como tendrás a tu chica saboreando otra polla y tú excitadísimo
mas quisiera yo haber empezado asiAsí quisiera más de uno empezar el año...
mas de uno quisieramos empezar asímas quisiera yo haber empezado asi
La primera parte la hacemos.Pues yo empecé follandola con su juguete mientras me la comía, hablándole de follar con otro y que quería verla. De ir a un club y allí, como todo queda allí no pasa nada. Y al final, ella me dijo que quería probar xq después de insistirle ya le dio curiosidad jejejeje. Han pasado varios años y ella es la que quiere ir, x si os vale mi experiencia
Qué rico!!aqui dejo otra follada que le dio nuestro amigo a mi mujer ese dia, a ver que os parece como la folla
Ver el archivo adjunto 365400
Que maravilla poder disfrutar de esas vistasOtro que se pajea viendo su mujer empotrada
Pagaria yo por ver como mi mujer hace un pajote de este calibre a otro tio....bufff buenisimoEste es muy morboso también. El marido trae un maromo a la habitación del hotel para que ella le masturbe hasta correrse.
Que morbo lo que dices amigoYo tambien le quito los pelos del coño a mi chica de 28 años cuando me la van a follar, de momento solo tios de su edad pero intento que lo haga con maduros y ojala sin condon, seria mas todavia
Me vuelven loco los culos grandes como este son mi pasión..Marido graba y lubrica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.