cordobes9726
Miembro
- Desde
- 11 Abr 2026
No me deja subirlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mandame un privadoNo me deja subirlo
Mándamelo tu q no sé cómo hacerloMandame un privado
Eres de Córdoba?Todavía no deja mandar mensajes a tu pv
qué clase de hotel es ese? parece un IKEA
Ni idea, pero de ser así, me apunto a echar un vistazo jejequé clase de hotel es ese? parece un IKEA
yo me la follo y tu miras, te parece buen plan¿?Ni idea, pero de ser así, me apunto a echar un vistazo jeje
Mándame un mensaje privadoNo me deja subirlo
tu mujer te sigue haciendo CORNUDO?0 sigues viviendo de las rentas? no deberia de parar de follar una mujer asiSolo los cornudos que hemos estado en esta situación comprendemos lo que dices. Ver a mi mujer como disfrutaban machos de ella y ella de los machos, como la empotraban sin parar y ella disfrutaba y le ofrecía a sus machos todos sus agujeros para que disfruten eso no tiene precio. O cuando te miraban y te decían con su mirada, esto es un macho, cornudo, como estoy disfrutando... y tu mirando...
Yo soy de cordobaEres de Córdoba?
Ahora , por motivos de salud de un familiar, estamos MOMENTANEAMENTE aparcados. Pero volveremos... Ella me quiere hacer más cornudo todavía, y yo se lo estoy pidiendo también.tu mujer te sigue haciendo CORNUDO?0 sigues viviendo de las rentas? no deberia de parar de follar una mujer asi
Como eres de físico? Nosotros tenemos yo 29 y ella 27 buscamos alguien joven que tenga buen físico, sea educado y bien dotadoYo soy de cordoba
Qué cornudos somos, amigo! Pero qué suerte tienes de poder ver cómo te la follanAqui la tenemos follando con su amante a solas, a veces estoy yo miando y otras veces los dejo a solas a los dos, que me encanta que me follen a mi mujer y mas sabiendo que ella disfruta
Que bonitas las tetas de tu novia. Pon una foto de ella donde se vea de pie por delante y por detras, porfa, porfa, porfamira su amante como le mete los dedos en el coño, a mi me encanta verla y me pone a mil que este con el
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.