Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Las he visto como "calcomanías"...aunque no las hemos usado...todavía :devilish:

Con motivo de los MIL polvos, que no andan ya muy lejos, pegados entre mi amada esposa y su macho, le sugerí a éste que le dijese de tatuarse esa palabra "MIL" en la ingle justo encima de su chochito. Él me replicó que sería mejor poner "MILF" :cunao1:

Con motivo de los MIL polvos, que no andan ya muy lejos, pegados entre mi amada esposa y su macho, le sugerí a éste que le dijese de tatuarse esa palabra "MIL" en la ingle justo encima de su chochito. Él me replicó que sería mejor poner "MILF" :cunao1:
Tu cornudo es muy ingenioso: me gusta. ¿Cuantos años llevan fornicando?

Otro video de mi puta esposa corneadora, follando a pelo a uno de sus amantes. ¿Que os parece? Debo continuar filmando para vosotros? Ella disfruta de comentarios que digan lo puta que es. Saludos

Claro que sí tu sigue filmando a esa pedazo de puta que tiene cornudo para que la disfrutemos cornudo

Otro video de mi puta esposa corneadora, follando a pelo a uno de sus amantes. ¿Que os parece? Debo continuar filmando para vosotros? Ella disfruta de comentarios que digan lo puta que es. Saludos

sigue asi que tu chica ae lo merece

Sigue asi que tu chica se lo merece y nos pone malos

Para que digas que ella no tenía ganas jajajja chico meneos le mete al amigo

Siiiiiiii...me encanta como disfruta de buenas pollas ,se nota que le gusta.....y que agusto me la follaria yo...👏👏👏👏

Atrás
Top Abajo