Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Hola buenos días :love:
Os dejo un video nuestro donde el Cornudo (Yo) :devilish:participa de forma sumisa con arnés puesto con un pollón :polla2:negro mientras que mi putita ( mi esposa)🦊se lo cabalga metiéndosela por el culo:salido1:🤘

Buaa.... buenísimo..... qué bien se mete ese rabo.... encantadora.....

Os dejo un video nuestro donde el Cornudo (Yo) :devilish:participa de forma sumisa con arnés puesto con un pollón :polla2:negro mientras que mi putita ( mi esposa)🦊se lo cabalga metiéndosela por el culo:salido1:🤘

Qué coño más tragón! Cómo disfruta la perra! No quiero pensar cuando se la clave hasta el fondo un negro pollón de verdad! Creo que lo necesita urgentemente! Queremos video de ese momento.

Mi rabo no es negro, pero si gordo,si quiere esta a su disposición 😏

Saludos.....

Archivos adjuntos

• DCP%5F0878.jpg
  • DCP%5F0984.jpg
deciros que mañana viene a casa nuestro corneador y por fin va a estar a solas con el por primera vez, yo esperare en el salón mientras ellos están en el dormitorio aunque mi novia esta con la regla y no van a poder follar pero ella dice que al menos chupársela y el quiere correrse dentro de su boca, el me a dicho que lo va a grabar para que yo lo pueda ver, va a ser la primera vez que un corneador se va a correr dentro de su boca y deseo ver que hace con la leche, ojala se la trague y yo lo pueda ver.
Soy muy sincero y me encanta que mi novia me haga cornudo y sea del corneador y mas de este que ya es fijo para ella y le gusta mucho a ella
No hay video del momento?

Atrás
Top Abajo