Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor de esa postura es que se corre el tío y come corrida del coño de su mujer y aún puede estar mamando leche del tioCornudo sumiso, en posición del 69 con su mujer, le chupa el coño a ella y la polla al corneador.
Joder que bueno, como debe ser, el Macho a la Percusión, la Hembra cantando Aleluya y el Cornudo a la Zambomba.Marido viendo a su mujer.
ca
Qué morboMarido viendo a su mujer.
Que buena está Su amiga . Tienes más?....Algo parecido hice yo con mi ex, ella ha tenido siempre a los hombres que ha querido en casa, con mi consentimiento y ayuda, y una amiga nuestra, muy joven , estaba con ganas de buscarme las cosquillas, ella me dijo que la llevara a casa, y que con ella delante estuviese con ella. Al final se enrollaron las dos, pero yo participé hasta un moento en el que le dije que me iba con la chica al dormitorio y que ella esperase en el salón. Mi mujer accedió, sabiendo que eso lo he hecho yo también con ella......
Estando en el dormitorio, le mandé alguna foto a mi mujer, como ella hacía conmigo.![]()
deliciosaAlgo parecido hice yo con mi ex, ella ha tenido siempre a los hombres que ha querido en casa, con mi consentimiento y ayuda, y una amiga nuestra, muy joven , estaba con ganas de buscarme las cosquillas, ella me dijo que la llevara a casa, y que con ella delante estuviese con ella. Al final se enrollaron las dos, pero yo participé hasta un moento en el que le dije que me iba con la chica al dormitorio y que ella esperase en el salón. Mi mujer accedió, sabiendo que eso lo he hecho yo también con ella......
Estando en el dormitorio, le mandé alguna foto a mi mujer, como ella hacía conmigo.![]()
Uff diosa ojalá le metieran esa follada a la mía y yo en una esquina
Y la miaLa postura soñada
Y yoUfff, pienso en mi mujer así
Que ricooo
Ufff que gustazooQué morbo
Ufff ojalá fuera la mía q descargase dentro para q ella me lo echase a mi
Ufff que gustazoo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.