Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
LaJaja eso mismo le digo yo
Intenta ir algún día a un club, acércate a una pareja y propónselo, ya verás que divertido.El rollo cornudo no me va nada, no compartiría nunca a mi chica, pero estar ahí sentado en una silla haciéndome una paja y viendo a mis colegas follar con sus novias si que me molaría un huevo, jeje
Y también comérsela antes para ponerla bien dura, verdad? Os pasa a muchos, pero no todos se atreven o los deja el macho.Asi es, yo como buen cornudo es lo que mas me gusta. Y tambien probar la leche de macho. Eso me pone a 100
que ganas de ver un dia asi a mi mujer...llegar del curro y ver el showQue morbazo para el cine-asta ... ver como tu mujer ataca así la polla de su amante, con ganas, con morbo, disfrutándola... eso debe ser la mayor satisfacción del cornudo consentidor.
Yo de momento a todos se la pude chupar, bueno, cuando era en plan trio.Y también comérsela antes para ponerla bien dura, verdad? Os pasa a muchos, pero no todos se atreven o los deja el macho.
¿La leche la pruebas de su polla, o la lames del sexo y la boca de tu mujer?
Aquí la preguntaA nosotros tambien nos gustaría ver mas de ella si es posible....
Uyyy qué cornudos, somos jeje! Y lo que disfrutamos!Yo de momento a todos se la pude chupar, bueno, cuando era en plan trio.
Y la leche depwnde de la ocasion. Pero cuando vuelve a casa recien follada me encanta comersela de su coñito. Muchas veces aun le chorrea cuando llega a casa
No solo es cuestion de sentirla mejor, es que da un morbo increible para una mujer saber que su amante la folla asi, al natural... Mi mujer siempre dice que una follada sin goma tiene otro nivelLa quiere sentir bien
Pues imagínate al macho que la folla cuando le deja la semilla dentro....No solo es cuestion de sentirla mejor, es que da un morbo increible para una mujer saber que su amante la folla asi, al natural... Mi mujer siempre dice que una follada sin goma tiene otro nivel
je je, eso es lo que busca fuera de casa, el lechazo sorpresa...Algo que por otra parte le da un extraordinario placer
Que gozada y que fantasía UF como dura el cabrón del marido cornudo
Sin prisas disfrutando del momento Dios qué gozadaotra vez la misma dama, apreciando la herramienta que la va a hacer gozar... pero de momento sin prisas.
Bufa alguna vez lo he hecho pero es muy difícil pero es una gozada se te pone dura otra vezJack y Sally son pareja cornudo-hotwife americana y él es bisexual.
Le gusta terminar dentro de ella y luego limpiarla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.