modosito69bcn
Miembro muy activo
El marido ayuda algo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Amén hermano, llegar a casa y que atienda a nuestros amigos de la mejor forma , ellos llevan la cerveza y nuestra esposa pone la carne.El cornudo está fuera de casa por motivos de trabajo y es su mejor amigo el encargado de darle placer a su esposa durante su ausencia, porque toda mujer debe ser bien atendida sexualmente...
DeliciosaTremenda reina hotwife
Joderrr la deja tibia a la nena.Como la empala mmmmOtro marido contento
Ya quisiera ver alguno casero de estos, yo no he sabido encontrar.Todos me da la sensación de que estan preparadosA mí me dan especial morbo los vídeos cuckold estando de vacaciones, sobre todo en el Caribe y ver a la Hot wife tonteando con el personal de los hoteles para acabar en la habitación, alguno hay casero, pero la pena es que creo que pocos, la mayoría son recreaciones profesionales.
La tiene bien dominada, síJoderrr la deja tibia a la nena.Como la empala mmmm
Muy bien lo quedasasi le dejo el coño a mi muer cuando ella me pide que le quite los pelos cuando hemos quedado con un hombre para ella hacerlo con el
Tu amigo la ha cogido con ganas, buenas embestidas le está metiendo.Aqui dejo un video de mi mujer haciendolo con un amigo nuestro, esta es la segunda vez que me pone los cuernos delante mia, espero que comenten que os parece como se abre de piernas para el
Ver el archivo adjunto 355199
En el otro foro había un vídeo de jamaica buenismo de una pareja de Barcelona.A mí me dan especial morbo los vídeos cuckold estando de vacaciones, sobre todo en el Caribe y ver a la Hot wife tonteando con el personal de los hoteles para acabar en la habitación, alguno hay casero, pero la pena es que creo que pocos, la mayoría son recreaciones profesionales.
Tremendo lo que su marido le prepara.....Tremenda reina hotwife
Donde más gusto y más morbo da....La quiere en el culo
Vaya culo más abierto, lo tiene muy muy abiertoos voy a dejar otro video de la misma follada que le da nuestro amigo a mi mujer, ella lo disfruto mucho la verdad, ella lo a echo dos veces, la primera vez en un pub liberal con un desconocido y esta segunda vez con un amigo nuestro y le a cogido el gustillo
Ver el archivo adjunto 357845
Te pondrías un as de picas en el culito, Lorena?Tremendo lo que su marido le prepara.....
SiiTe pondrías un as de picas en el culito, Lorena?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.