Marea
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Eso es lo que queremos los corneadores que disfrutéis viendo a vuestras mujeres disfrutando y gozandoCorrecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que queremos los corneadores que disfrutéis viendo a vuestras mujeres disfrutando y gozandoCorrecto
SiiiEso es lo que queremos los corneadores que disfrutéis viendo a vuestras mujeres disfrutando y gozando
Ufffffffffffffff, que morbazo y a pelo.....Jo...er....muy bueno....Muy buenas, paso por aquí para contar la experiencia que tuvimos anoche con un nuevo hombre para mi mujer, lo conocimos hace ya unas semanas, estuvimos hablando con el vía whatsapp y nos decidimos a quedar con el anoche en su casa, otra nueva experiencia con otro hombre nuevo para mi gran mujer que para mi es mi hotwife en toda regla, primero nos tomamos una copita en su casa y despues el le dio un masaje a ella desnuda y terminaron haciéndolo delante mía, como cornudo que soy me encanta compartir a mi mujer y verla disfrutar y gozar con otro, ver a tu pareja gemir con otro si que es super morboso, ver y saber que le estan partiendo el coño es increíble, quien no lo haya probado aún y quieran hacerlo os lo recomiendo a parte que fortalece la relacion por que nos queremos mas aun.
A continuación os dejo un pequeño video de como la estuvo follando y si veo que os gusta ire subiendo mas de este encuentro
Me gustaria saber los comentarios de cornudos como yo que lo hacen y saber si sienten el placer como yo de ver a su pareja disfrutar con otro hombre.
Que maravilla!! Por favor, más!!!Muy buenas, paso por aquí para contar la experiencia que tuvimos anoche con un nuevo hombre para mi mujer, lo conocimos hace ya unas semanas, estuvimos hablando con el vía whatsapp y nos decidimos a quedar con el anoche en su casa, otra nueva experiencia con otro hombre nuevo para mi gran mujer que para mi es mi hotwife en toda regla, primero nos tomamos una copita en su casa y despues el le dio un masaje a ella desnuda y terminaron haciéndolo delante mía, como cornudo que soy me encanta compartir a mi mujer y verla disfrutar y gozar con otro, ver a tu pareja gemir con otro si que es super morboso, ver y saber que le estan partiendo el coño es increíble, quien no lo haya probado aún y quieran hacerlo os lo recomiendo a parte que fortalece la relacion por que nos queremos mas aun.
A continuación os dejo un pequeño video de como la estuvo follando y si veo que os gusta ire subiendo mas de este encuentro
Me gustaria saber los comentarios de cornudos como yo que lo hacen y saber si sienten el placer como yo de ver a su pareja disfrutar con otro hombre.
Muy buenas, paso por aquí para contar la experiencia que tuvimos anoche con un nuevo hombre para mi mujer, lo conocimos hace ya unas semanas, estuvimos hablando con el vía whatsapp y nos decidimos a quedar con el anoche en su casa, otra nueva experiencia con otro hombre nuevo para mi gran mujer que para mi es mi hotwife en toda regla, primero nos tomamos una copita en su casa y despues el le dio un masaje a ella desnuda y terminaron haciéndolo delante mía, como cornudo que soy me encanta compartir a mi mujer y verla disfrutar y gozar con otro, ver a tu pareja gemir con otro si que es super morboso, ver y saber que le estan partiendo el coño es increíble, quien no lo haya probado aún y quieran hacerlo os lo recomiendo a parte que fortalece la relacion por que nos queremos mas aun.
nes un videos de los de verdad cuando la zorrita sabe lo que quiere
y bien ese es tu trabajo no esperaría menos de tíaqui un video de yo afeitandole el coño a mi novia para que lo tenga bien suave para su amante
Buahhhh.... cómo me gustaría ver a mí mujer así empotrada por un macho.
Y yoBuahhhh.... cómo me gustaría ver a mí mujer así empotrada por un macho.
Pues ya somos dos.
Y como lo pruebes repetiréisPues ya somos dos.
Y seguramente muchísimos casados que quieren ver a sus mujeres así
Y como lo pruebes repetiréis![]()
Ese es el plobremaOjalá algún día.
La mayoría de maridos no tenemos problema .
El problema es convencerlas a ellas.
Yo te la empotroBuahhhh.... cómo me gustaría ver a mí mujer así empotrada por un macho.
A mí me encantaríaPues ya somos dos.
Y seguramente muchísimos casados que quieren ver a sus mujeres así
Qué preciosidad! Le llenó el coñito de semen?Muy buenas, paso por aquí para contar la experiencia que tuvimos anoche con un nuevo hombre para mi mujer, lo conocimos hace ya unas semanas, estuvimos hablando con el vía whatsapp y nos decidimos a quedar con el anoche en su casa, otra nueva experiencia con otro hombre nuevo para mi gran mujer que para mi es mi hotwife en toda regla, primero nos tomamos una copita en su casa y despues el le dio un masaje a ella desnuda y terminaron haciéndolo delante mía, como cornudo que soy me encanta compartir a mi mujer y verla disfrutar y gozar con otro, ver a tu pareja gemir con otro si que es super morboso, ver y saber que le estan partiendo el coño es increíble, quien no lo haya probado aún y quieran hacerlo os lo recomiendo a parte que fortalece la relacion por que nos queremos mas aun.
Muy buenas, paso por aquí para contar la experiencia que tuvimos anoche con un nuevo hombre para mi mujer, lo conocimos hace ya unas semanas, estuvimos hablando con el vía whatsapp y nos decidimos a quedar con el anoche en su casa, otra nueva experiencia con otro hombre nuevo para mi gran mujer que para mi es mi hotwife en toda regla, primero nos tomamos una copita en su casa y despues el le dio un masaje a ella desnuda y terminaron haciéndolo delante mía, como cornudo que soy me encanta compartir a mi mujer y verla disfrutar y gozar con otro, ver a tu pareja gemir con otro si que es super morboso, ver y saber que le estan partiendo el coño es increíble, quien no lo haya probado aún y quieran hacerlo os lo recomiendo a parte que fortalece la relacion por que nos queremos mas aun.
Como molaría que le dieran así a mí chica mientras yo me pajeo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.