Videos de creampies

Arriesgándote a preñarla a cambio de la gustera de follarla a pelo

En mitad del polvo, ella te pide que te quites el condón "solo un poco, porque quiere sentirte" y le haces caso.

0:17: Cuando te das cuenta de que va a ser muy difícil que puedas parar.

0:30: el placer te domina, estás perdiendo la razón y ves cada vez más probable dejarte llevar.

0:35: cuando ya no puedes más y piensas "paso, voy a correrme dentro" y empiezas a inundarla de lefa

0:45: fluyendo, encharcándole el coño

1:10: empiezas a recobrar el sentido. Te das cuenta de lo que has hecho, pero tus cojones no quieren desaprovechar la ocasión y siguen bombeando.

1:52: "no hay tanto... por una vez no pasará nada, ¿verdad?"

Y el siguiente polvo será igual, me temo, porque sabes que no vas a poder parar ahora que lo has probado.

 
Arriesgándote a preñarla a cambio de la gustera de follarla a pelo

En mitad del polvo, ella te pide que te quites el condón "solo un poco, porque quiere sentirte" y le haces caso.

0:17: Cuando te das cuenta de que va a ser muy difícil que puedas parar.

0:30: el placer te domina, estás perdiendo la razón y ves cada vez más probable dejarte llevar.

0:35: cuando ya no puedes más y piensas "paso, voy a correrme dentro" y empiezas a inundarla de lefa

0:45: fluyendo, encharcándole el coño

1:10: empiezas a recobrar el sentido. Te das cuenta de lo que has hecho, pero tus cojones no quieren desaprovechar la ocasión y siguen bombeando.

1:52: "no hay tanto... por una vez no pasará nada, ¿verdad?"

Y el siguiente polvo será igual, me temo, porque sabes que no vas a poder parar ahora que lo has probado.

Que morbo
 
Recuerdo una novia que tuve, una vez en una barbacoa en una casa de vacaciones que tengo estuvimos follando en una segunda planta que es como un soberado, que no tiene realmente paredes altas. Pues allí lo hicimos y le di una buena creampie a 4 patas mientras realmente cualquiera podría habernos visto. Luego estuvo todo el día con el regalito dentro. Fue muy morboso.
 
- Tu chica: claro que me gustaría tener un hijo contigo, pero ahora no es el momento. Hay que esperar al menos dos años, para que todo esté mejor.

- Tus cojones:

 
Atrás
Top