Nabazo
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Qué tío más macho!!! Joder qué pollazos le da, Dios! Cómo disfruta, la muy zorraaa! Qué tío!¿Como sucedio?
Con esa pollita es normal que la mujer le cornee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué tío más macho!!! Joder qué pollazos le da, Dios! Cómo disfruta, la muy zorraaa! Qué tío!¿Como sucedio?
Con esa pollita es normal que la mujer le cornee
Le ha reventado bien el chocho a pollazo limpio hasta preñarlaQué tío más macho!!! Joder qué pollazos le da, Dios! Cómo disfruta, la muy zorraaa! Qué tío!
Alguien sabe quien es esta chica? Se deja correr en la cara por un desconocido enfrente de su novio.
Supuestamente sube contenido a *******, es lo unico que se
Excelente cornudo, mimando al macho que hace que tu mujer chorree de esa manera.Un pequeño aporte
Me encantan todos buenisimosValeria
Le pide a gritos que le de polla
Diana
El cornudo pregunta si le gusta su polla, ¿que le respondera?
Despues de impregnarla, ella le dice que vendra a por mas despues, es imposible no amar a mujeres asi
Ojala le hiciesen algo asi a mi novia cuando fuésemos de turismoAlguien sabe quien es esta chica? Se deja correr en la cara por un desconocido enfrente de su novio.
Supuestamente sube contenido a *******, es lo unico que se
Muy buenoLe riñe al cornudo porque la ha llamado mientras folla con el amante.
Muy buenos todos...en español me pone más porque puede ser mi.vecina, una clienta...Cornudo pajillero
Saluda al cornudito
Video para el cornudo
Geniales los tres vídeos, pero sobre todo me encanta el primero.Cornudo pajillero
Saluda al cornudito
Video para el cornudo
A mi tb me excita el entender lo que dicen, y los videos de cornudos, (aunque yo sea corneador).Hola buenas me gusta el tema Cornudo / Cuckold pero me da morbo que sean Españoles o hispanos y sobre todo que se oigan las conversaciones morbosas o situaciones humillantes para el cornudo. Me gustaría que la gente que tenga los mismos gusto lo publicara aquí.
Muchas gracias a todos.
Pues consiente a tu zorra y disfrutais.Encima a pelo como tiene que ser. Yo quieroo
Pero... Os guardais videos que no son propios???Si la verdad es que si eran Brutales, si está por aquí seria un placer que participara. O si alguien los tiene
Me mola estar desnunda en mi casa, si venis asi os esperare para que me ayudeis como el tio que vino
Os gustaría hacer eso jejeje
Por lo general hay un alto porcentaje de cornudos que les encanta meterle unas chupadas en la polla y en los huevos a los machos de vez en cuando.Os gustaría hacer eso jejeje
Que inquietudes te vienen??Eso de la puntita .....luego la acabas llenando el coño .....de leche caliente ....me ha pasado ....mola pero ala vez luego vienen las típicas inquietudes a la cabeza
Supongo que no saber nada de las parejas con las que follaba que aún sabiendo son del ambiente liberal ..y conocedoras de los riesgos personales que eso conlleva nunca sabes donde acabarán esos videos ....que son una infinidadQue inquietudes te vienen??
Pues si, a mi si me gusta.Espero que os guste....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.