Videos Videos cornudos en español

A alguien más le gustaría escuchar a su mujer contándote como se folla a otro

A mí lo que me gustaría es oírle decir eso mientras le partía el culo con mi polla, sin importarme que se corriera en su coño; seguro que cuando se sentase recordaría el momento.
A buen seguro tendría que usar un flotador.

Me encantaría que me lo hicieras, dotadobi, que me follaras delante de mi esposa y ella viera que soy tan puta como ella, que nos pusieras de rodillas y nos dieras polla a los dos juntos, a ser posible por el culo a ambos, como suele hacerse en estos casos (el culito de mi mujer es virgen todavía, aunque ella sabe que estoy deseando que un macho se lo abra delante de mí, y que después se lo entregue a todos excepto a mí, por cornudo...
Esa es una de mis fantasias. Dar por el culo a una pareja mientras estan uno al lado de otro. Pasar de uno a otro y disfrutar de una experiencia unica!

Desde mi gnorancia creo que el macho está debajo, porque así se manifiesta más la libre voluntad de la esposa de ser follada, pues bien podría no ponerse encima . Y el cornudo maniobra por atrás, donde ella apenas le presta atención, porque su mirada , sus tetas y su coño los ofrece al Toro, con un marido que anda algo torpón, renuente y retirado en tablas.

Atrás
Top Abajo