Videos Videos cornudos en español

No son cuernos reales, pero pone a mil
Joder que morbo me ha dado aunque no sean reales porque además me ha recordado a una vez que me estaba follando a una ex novia de hace tiempo que lo acababa de dejar con el novio hace una semana. Mientras le daba a cuatro patas como en el video la llamó varias veces pero no se lo cogió y mandó varios audios que ella escuchó justo cuando acabó de limpiarse mi corrida de la cara. El chico le propuso quedar al dia siguiente para intentar arreglarlo y ella aceptó.

Me quedé a dormir en su piso y a la mañana siguiente cuando fue a la ducha me dijo que me duchara con ella y le echara el polvo de despedida. Vaya que si se lo eché y le dije que me daba morbo saber que esa noche igual echaba otro polvo con el novio de reconciliación. Me dijo que a ella también y le pedí que cuando acabara la cita me contara que había pasado (ella sabía que eso me daba morbo)

Por la noche me escribió para decirme que habían decidido volver y que por favor no dijera nada de lo que había ocurrido. Le dije que por supuesto que no y le pedí detalles. Al principio se resistió a dar mucho detalle pero me acabó confesando que lo había follado en el coche y que "para no manchar la tapiceria" le había dejado que se corriera en la boca jajaja.

A día de hoy sé que tiene otro novio pero yo no he vuelto a catar a esa zorrita

Atrás
Top Abajo