Fardacho1969
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
Creo que le gusta jajajaY aún hay mas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que le gusta jajajaY aún hay mas...
Así tiene que colaborar. Me gusta.Así se ayuda
Que me gustan las argentinas , le parten el ortoAmigos son los amigos
OtroY aún hay mas...
Que morbo!!!!Y aún hay mas...
yo lo he hecho, es algo increibleLe pide que la limpie, quien lo ha hecho o le gustaría? que opine
Entiendo que cuando dices que los has hecho es como cornudo por la leche del corneadoryo lo he hecho, es algo increible
A mi me encanta la leche de hombre, mi mujer no me lo pone, pero si lo hiciera ese seria el mejor recipiente de donde beber lecheLe pide que la limpie, quien lo ha hecho o le gustaría? que opine
Que morbo escucharloLe pide que la limpie, quien lo ha hecho o le gustaría? que opine
si como cornudoEntiendo que cuando dices que los has hecho es como cornudo por la leche del corneador
Ummmmm tenía que ser más largoOtra con el audio bueno jejeje. A ver que opinais?
Coincido con los demás en qué fuera algo más largoOtra con el audio bueno jejeje. A ver que opinais?
Tiene que ser una pasada.Llegar a casa y encontrarte esto tiene que ser lo mas
Nada me gusta más que un buen cornudo me coma los huevos mientras me follo a su mujer, entre empotrada y empotrada follarle también la boca al cornudo y cuando me corra que nos limpie bien a los dos con la lengua y no desperdicie ni una gotaCada uno en su sitio, como debe ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.