Danko48
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Coneja y cornudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya que si les gustan...
A mi también me interesaMe interesa
Que perra!!!
Siempre!!yo creo los corneadores disfrutan cuando los cornudos limpian??
TREMENDO vaya cabalgada
Puedo sentir como se frota la polla entera dentro de ese coño...que folladora de hembra! Menuda follada
Que morbazo el final cuando el cornudo se traga toda la lefa del corneador y la esposa lo disfruta , tremenedo
Bonita fraseQue perra!!!
Como me gustan esos comentarios
Joder que bueno
Supermorboso....Puedo sentir como se frota la polla entera dentro de ese coño...que folladora de hembra! Menuda follada
La verdad es que si , los diaogos son muy buenos , gran videoMaravilloso video joder!!
como la empotra por atrasAquí está, Creo que este es un momento antes que el de Fardacho. En este le esta dilatando poco a poco el ano.
Ver el archivo adjunto 1507191
Me ha encantadoUn video maravilloso
Si, con mi ex mujer. Y se la acabo follando delante mia.
Si, con mi ex mujer. Y se la acabo follando delante mia.
Aver si vemos algún video porque tiene que ser la ostiaYa lo puse en el foro en su dia. Fue uno de sus machos durante una temporada, el tio feo de narices, pero hacia que se corriera como una perra. Cuando ya la di el poder para decidir todo, un dia me dijo que me iba a llevar a ver como la daban un masaje, y ya suponía como acabaría, ya me habia dicho que anteriormente la habia follado el masajista.
Me hizo estar vestido todo el rato con la jaula y lo mas que me dejo fue tocarla las tetas mientras le comia el coño el masajista, os pongo una captura del video, luego me dijo que me apartara y empezaron a follar. Al final él se corrió en su cara.
Fue la epoca de cornudo de mi ex mujer a petición mia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.